| combo de kula con oculto | |
|
+4Link MICHELO30 Toretto_2000 Iori_Sensei 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: combo de kula con oculto Miér Sep 16, 2009 9:10 am | |
| aqui les traigo el tipico combo de kula con oculto lugar: esquina del ecenario oponente: cualquiera barras a gastar:2 primero saltamos y golpeamos con c puño fuerte luego ya en suelo golpemos adelante con c puño fuerte y seguido con a puño debil rapidamente cargamos (reventar la barra amarilla) y corremos hacia el oponente lo necesario y golpeamos con c (puño fuerte) nuevamente seguido de a (puño debil) seguido de una u hacia adelante con a puño devil... debe ser con puño debil con puño fuerte no sale eso elevara al oponente se deve ver asi y entonces rapidamente hacemos el oculto que es ac.bd.bca PD: pueden comennzar con u atras con c pero si somos realistas en retas casi nadie cae en eso asi que mejor saltando y golpeando y cabe decir que para las barras que gasta es super bueno por lo que quita de vida espero les guste................ si tienen espejo ai se ven | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: combo de kula con oculto Miér Sep 16, 2009 5:27 pm | |
| buen combo mano neta esta bien vacano XD te felicito mano sigue asi | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: combo de kula con oculto Miér Sep 16, 2009 7:18 pm | |
| buen combo mano pero lo hubieras hecho mas letal ya subire uno sigue asi men | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: combo de kula con oculto Jue Sep 17, 2009 10:23 am | |
| si la verdad pero es que no me salen mu bien estos combos de kula por eso lo hice asi ... sube nomas tu combo que quiero verlo para practicarlo ...... saludos | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: combo de kula con oculto Jue Sep 17, 2009 10:44 am | |
| Muchas gracias por el combo, me lo voy a aprender jeje | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de kula con oculto Jue Sep 17, 2009 10:46 am | |
| que bueno que te gusto es muy facil....... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: combo de kula con oculto Miér Sep 30, 2009 5:58 pm | |
| si es re facil men felicidades | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de kula con oculto Jue Oct 01, 2009 6:01 pm | |
| refacil pero me a salvado muchas veces en retas eso si...... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: combo de kula con oculto Lun Oct 05, 2009 9:47 pm | |
| pos lo q sea si es facil y util en retas men | |
|
| |
veracruz Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 9 Reputación : 0 Empleo /Ocio : jugar kof
| Tema: Re: combo de kula con oculto Dom Dic 27, 2009 6:02 pm | |
| muy bueno el combo facil y efectivo y baja un buen de sangre es lo k importa no el grado de dificultad | |
|
| |
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| Tema: Re: combo de kula con oculto Lun Dic 28, 2009 12:03 am | |
| pos el combo muy facil, pero en cuestion de retas sirve de mucho ya q' solo se rekiere 2 barras ta weno....sige no mas graficando combos faciles pero q' nos sirva bien en retas... | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: combo de kula con oculto Mar Dic 29, 2009 12:35 pm | |
| Si los combos son con pocas barras y son fatales, estaria genial aprenderlos rapido. | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: combo de kula con oculto Vie Ene 01, 2010 1:23 pm | |
| si es un combo muy sencillo y util enreas como salva la coin jajaja | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de kula con oculto Sáb Ene 02, 2010 12:15 pm | |
| pues estos son muy faciles aun que las variantes son un poco dificiles aun no me salen algunas...... pero esta es la mas facil que hay aparte de util... | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: combo de kula con oculto Jue Jul 08, 2010 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de kula con oculto Vie Jul 09, 2010 7:50 am | |
| jajajaj enseri que es lo que mas te costba a mi se me hacia facil... ese combo cuando lo intente en teclado y lo puedes hacer mejor si saltas despues de el hielo... | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: combo de kula con oculto Vie Jul 09, 2010 4:27 pm | |
| eso no me sale saltar y la patada despues del hielo es que antes yo resien empesaba a jugar en teclado y se me asia difícil pero ahora ya casi todas las cosas se me haces asiles saludos | |
|
| |
oscar Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 20 Reputación : 0 Empleo /Ocio : jugar maquinas y chambiar
| Tema: Re: combo de kula con oculto Dom Ago 08, 2010 7:06 pm | |
| q bn grax alfin estoy aprendiendo EDITO: q bn gracias por el combo pero ami aveces no me sale la u adelante con a despues de gancho | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: combo de kula con oculto Mar Ago 17, 2010 2:47 pm | |
| Porfavor oscar, no hagas doble post, existe la opcion de editar para que puedas poner mas mensaje a tu mensaje xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: combo de kula con oculto | |
| |
|
| |
| combo de kula con oculto | |
|