| Combo de kula 80% | |
|
+5StReEtLoBo rayzo joNathan shadows_able tubizaca 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Combo de kula 80% Sáb Sep 18, 2010 11:51 pm | |
| bueno io aki les dejo otro combillo es este kso les dejare el combo k no puede faltar en el repertorio de KULA aja bueno aki vamos BARRAS: SOLO 2 PERSONAJE: K9999, LEONA BUENO UDS PRUEBEN A KIEN MAS aki vamos: Primero colocamos a los personajes justo don se muestra ahora sacamos el hielaso k es Quarto de U para adelante con C (abajo-adelante+C) Segimos y esperas k se recupere y haces un salto pequeño y pegas con D o C Una vez en el suelo pegamos con C y seguido con A Cargas y corres Una vez cerca repites C y luego A Y a tiempo haces el gancho k es (adelante, abajo, adelante) Y de unas presionas el boton A automaticamente hara el beso de hielo El oponente saldra disparao Ahora sin esperar haces Quarto de U atras con B (abajo-atras-B) Y sigues la secuencia ADELANTE CON B dara el hielazo El oponete estara en el aire y haces otro Quarto de U atras con B y sigues adelante con B Ahora calculas un poco y haces otro Quarto de U atras con B y sigues con adelante con B Ahora el opnente seguira en el aire y tu tendras un brebe momento para hacer Gancho con C (2 hits) Bueno koferos espero os guste un poquito y k les salga io kreo k a la primera les sale aja Ah y un tip para k le coja el ultimo hielazo despues del quarto de U esk el segundo Quarto de U lo hagan coger abajo i ia | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 1:18 am | |
| no jodas men...! ta wenoo.. a practikar se ha dichooo.! | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 8:04 am | |
| ta gueno ese combo si y lo bonito que es pa retas y le da muchos hielasos | |
|
| |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 8:07 am | |
| bueno pa retas ni tanto bueno sin el primer hielazo ahi si pos aja | |
|
| |
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 12:20 pm | |
| no esta tan dificil pero en practica, Pero para retas ya se pone un poco mas dificil....jajajaja...xd Gracias...... | |
|
| |
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 12:53 pm | |
| claro loxo en retas jodido te pagan a meno s k sean bn pollos aja y pos ahi es un combo basico pero kmo no eestaba aki lo postee aja........ | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 1:02 pm | |
| la naple rayso enante estaba jugado en ggpo y un man me paga pa hacerle el combo de los 6 ganchos de vanessa y se me quedo si y tenia l4 barras y me pago en la esquina y no me salio jeje y eso que nunca me falla en practica | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 1:46 pm | |
| se ve muy imposible en retas xD, lo normal es aplicar 2 veces U atras con B, adelante con B 2 veces seguidos, y terminar con el gancho adelante con C, lo basico con Kula pues xD | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 4:00 pm | |
| Elegante combo | |
|
| |
| Tema: Re: Combo de kula 80% Dom Sep 19, 2010 7:43 pm | |
| Pos io no recuerdo haber dixo k este combo es para retas i io no se x salen con sus cosas jjjjjjj kxo pero igual aia | |
|
| |
fanger Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 55 Reputación : 1 Empleo /Ocio : dj
| Tema: Re: Combo de kula 80% Lun Sep 20, 2010 1:30 am | |
| exelente y en retas solo ke el oponente se ekivoke jejje suele pasar yo me eh kedado sin guardia en esa parte de pantalla al hacer un movimiento mal .... | |
|
| |
k`K9999 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 29 Reputación : 1 Empleo /Ocio : 90% de mi vida Kofer Y lo demas lo que venga
| Tema: Re: Combo de kula 80% Mar Nov 30, 2010 3:17 pm | |
| despues del gancho no vale sacarle algo mas .porque el escondido soo le coge a yamazaky | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: 0.o? Miér Dic 08, 2010 5:49 pm | |
| no entendi jejejje | |
|
| |
| Tema: Re: Combo de kula 80% Miér Dic 08, 2010 11:13 pm | |
| mmmmm haber mmmm solo se podria hacer el sd normal osea dos quartos de U adelante con A o C pero solo le cojeria un hit y naa mas bueno eso despúes del ultimo hielazo aja | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Combo de kula 80% Jue Dic 09, 2010 2:17 pm | |
| bravo!!! espectaculaaaaaaaaarrr!!!! me sale!!! me sale!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Combo de kula 80% Mar Dic 21, 2010 9:54 pm | |
| jejejej me imagino k t a de salir oie k xvr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combo de kula 80% | |
| |
|
| |
| Combo de kula 80% | |
|