Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD Lun Nov 23, 2009 9:59 am
muy bien amigos esto es para los que aun no han podido abrir los puertos para el ggpo o el 2df.... yo no encontraba la manera de hacerlo hasta que me rendi y un dia por casualidad me tope con esta pagina chequen y me cuentan... cualquier duda me avisan saludos...... abrir puertos
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
Tema: Re: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD Lun Nov 23, 2009 10:32 am
mierda el mio no sale pero bueno puedo jugar kof bien pero cuando voy a jugar al street fighter third strike se melentea todo y se pone todo negro a medias tal vez sera pr no abrir los puertos?
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD Lun Nov 23, 2009 11:06 am
dudo mucho que sea por los puertos si es que puedes jugar bien el kof....talvez sea la rom.... y que router es el tuyo...?
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
Tema: Re: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD Lun Nov 23, 2009 1:58 pm
aja si es mio, si no que cuando juego street fighter aparecen una lineas negras y se pone lento
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD Lun Nov 23, 2009 2:29 pm
c-toxic escribió:
aja si es mio, si no que cuando juego street fighter aparecen una lineas negras y se pone lento
jajajaj me referia a cual es tu router..... que modelo..... jejeje xD pero igual creo que puede ser tu rom intenta cambiarlo.... ai me dices
Tema: Re: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD Lun Nov 23, 2009 10:27 pm
jejeje XD creo que es un zxdsl 831
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
Tema: Re: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD Dom Oct 02, 2011 12:23 am
Que numeracion de puetos requiere para jugar ggpo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pag para abrir puertos de tu router jeje xD