Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Tema: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Lun Jun 27, 2011 1:55 am
Weno pues ya tenia tiempo sin postear nada y pues ste combo de yamazaki me gusta ya q es mi personaje favorito de kof xD asi q comencemos
Personaje:Yamazaki Barras: 3(aunq es en la plus ) Oponente: Cualkiera
Primero saltas con C
seguido C de pie
Cargas BC corres
Una vez cerca C de pie
Marcas gancho con A solo 1Hit
Rapido marcas gancho con B solo 1Hit
Y rapido gancho con D
Y muy rapido haces 1/4 de U atras con C no lo sueltes y precionas D para cancelar el movimiento y yamazaki reaccione mas rapido
Rapido en cuanto se recupere haces gancho con B solo 1Hit
Despues Gancho con C 2Hits
Rapido gancho con B solo 1Hit
Seguido gancho con D
Y rapido 1/4 de U atras con C no lo sueltes y precionas D para cancelar el mov y yamazaki reaccione mas rapido
Y una vez qc recupere tndras un breve momento para correr para mi es dificil calcular cuanto tiene q correr....xD
Y una vez cerca precinas C de pie
Y muy rapido marcas el DM q es x2U hacia atras con AoC
Y pues eso es todo un combo medio sencillon pero se ve chido
PDT: aki dejo el video xsi lo kieren ver salu2
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Lun Jun 27, 2011 7:39 am
ese combo me gusta por que no es mas facil que el otro en el que despues del cancel del movimiento corres para pegar con c .... ese siempr se me dificuleto mas xDD buen combo
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
GRACIAS POR LOS COMBOS 100%CIENTO ES QUE A QUI SON LO MACCIMO ME E PREPARADO BASTANTE EN ESTO Y QUISIERA CONCUNSAR EN ECUADOR POR PRIMERA VEZ YA QUE EN OTROS PAISES YA ESTUBEN
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Mar Jun 28, 2011 5:11 pm
Hahahaha Buen Combo!! Maldita corrida se me keda hahahah xD Salu2
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Mar Jun 28, 2011 5:23 pm
a mi igual se me queda pero yo hago otros dos diferentes que lo uso en retas cuando los puedo meter por que los mios gastan 4 barras xDD
al rato los posteo pa que opinen xDD
salu2
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Mar Jun 28, 2011 5:30 pm
Seeeee, Hago unos parecidos, pero no con corrida, igual kitan el 100% de Vida Nuevamente, Buen combo
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Mar Jun 28, 2011 5:52 pm
Gracias xla opinión amigos así da gusto postear y pues lo de la corrida de yamazaki es solo saber el time correcto para lograrlo es practica y me tomo mucho tiempo perfeccionarlo T.T pero ya lo logre xD salu2
CyberXkxDashX Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 73 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Video Editor
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Mar Jun 28, 2011 6:01 pm
Para mi, los mejores combos de retas....son los combos que no tienes B+C, solo combos basicos, ahora se uno combo 100% me sale, sin duda es mejor...xP
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Mar Jun 28, 2011 9:01 pm
chikos el truko para q yamasaky korra esq al momento q le asen la kancelada ( U atras kon BD ) la presionen rapido asi yamasaky no se demora en korrer xD bueno ami asi me sale xDD es un 90% efektivo xD
C-Krazy Kofer Intermedio
Tema: Re: Yamazaki kof 2k2 (para retas) Mar Jun 28, 2011 11:15 pm
Si eso ecierto alex yo tambien lo ago así y me funka pero no diría q es un 90% efectivo mas bien diría q es como un 85% salu2
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador