| Combo de ramon | |
|
+5tubizaca MICHELO30 -EL COMBOS- Iori_Sensei joNathan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Combo de ramon Dom Mar 28, 2010 2:10 pm | |
| | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Combo de ramon Dom Mar 28, 2010 3:33 pm | |
| muy bueno... es conocido el combo pero bueno....a mi no me sale por que mi tablero esta un poco malo... que bueno ver un combo graficado otra vez... | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Combo de ramon Dom Mar 28, 2010 3:51 pm | |
| grais voy a poner uno de may lee mañana | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Combo de ramon Dom Mar 28, 2010 7:01 pm | |
| Que buen aporte man!! xD ta chingon el combo | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Combo de ramon Dom Mar 28, 2010 7:49 pm | |
| muy bien lo esperare el de may lee ya que no s mucho con la man no me vendria mal un combo... buen aporte | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Combo de ramon Dom Mar 28, 2010 9:24 pm | |
| esto es lo que lo motiva a uno que le agradezcan el aporte es mi primer combo graficado pero voy a poner muchos mas | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: Combo de ramon Lun Mar 29, 2010 11:25 am | |
| eso es muy cierto ya de mi9s combos ni opinan nadie xd ejejej aro no mas esta muy bueno los combos que bueno que los grafiques para el foro felicidades men | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Combo de ramon Lun Mar 29, 2010 11:31 am | |
| jajjaa normal jajaja pues bueno a esperar esos combos a ver si nos sales con algo nuevo xD xD | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: Combo de ramon Vie Abr 02, 2010 9:55 pm | |
| no pe yo tengo una duda el cancel de la arrastrada (diagonal adelante) no me queda claro un pana lo hace aplastando U atras AC y le sale y otra cosa hay que cortar y de una soltar el boton C o que | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Combo de ramon Vie Abr 02, 2010 11:00 pm | |
| intenlo como el mio y si te sale mejor de el as el de el | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Combo de ramon Lun Mayo 16, 2011 4:20 am | |
| muy bueno este combo , para gente que solamente juega en Ps2 como yo... estas cosas me parecerian imposibles... de entrada yo queria jugar con ramon porque me parece que ese corte es impresionante y lo hace a Ramon un personaje duro de pelear. te felicito Jonathan , gracias por semejante aportaso man... voy a empezar a practicarlo para estar al nivel PRO, suertes | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Combo de ramon Mar Mayo 17, 2011 9:22 pm | |
| ta bueno xD el kombo xD ai mejoralo XD man XD si lo vas a poder as3er mas exo troso xD saludos XD loko XD | |
|
| |
BRAYAN Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ocio
| Tema: Re: Combo de ramon Miér Mayo 18, 2011 10:03 am | |
| ese kombo esta bakno lo voy a poner en practica ............................ | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Combo de ramon Jue Mayo 19, 2011 2:47 pm | |
| suerte con eso Brayan... espero que tengas tabla , porque a mi me esta haciendo renegar en Joystick (control de mando) lo que mas me cuesta hacer es pegar Abajo + C despues del corte de 1/2 U ATRAS con C estoy sospechando que es una especie de U Atras , quedaria mas o menos asi mira Salto con C Parado C Diagonal Abajo + B (marcando la diagonal en U Atras apretando b mas o menos en el 1/4 de U para la barrida) siguiendo en continuacion de la U a la mitad y me marca el corte rapido, y hasta ahi llego ya que o salto por reflejo o me olvido de apretar Abajo + C pero aun asi sigo renegando e intentando... abrazo y suerte viejo EDITBTW: practicando en NEO RAGE , me di cuenta que a esta graficacion le faltan 2 correcciones... cuando decis: "Rápido haces un gancho con b (esto lo tumba)" "haces un gancho con c" en realidad seria Adelante Abajo Adelante B osea asi "haces un gancho con B" y despues cuando hablas de cortar la especial despues de lavantarlo del suelo algo como esto : "En ese momento ramon le dará un golpe" "y esto lo cortas con 2U adelante con a+c" quedaria mas o menos asi :"y esto lo cortas con 2U Atras con A+C" | |
|
| |
terry56 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 5 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiar
| Tema: Re: Combo de ramon Jue Nov 24, 2011 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combo de ramon | |
| |
|
| |
| Combo de ramon | |
|