| COMBO RAMON LETAL | |
|
+8terry56 c-toxic Link joNathan tubizaca Iori_Sensei Smith9mm JIMMY_2K2 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: COMBO RAMON LETAL Mar Mayo 25, 2010 1:49 am | |
| PERSONAJE : RAMON OPONENTE CUALQUIERA BARRAS : 4 BARRAS BUENO COMENSAMOS DONDE ESTA LA IMAJEN SALTAMOS POR LA ESPALDA CON (C) EN EL SUELO PRESIONAMOS (C) INCLINAMOS LA PALANCA ABAJO ADELANTE CON (B) CORTAMOS CON U ATRA CON (C) Y ESO LO DEJARA NOQUEADO BUENO COMO LO DEJO NOQUEADO TENDREMOS UNA MILECIMA DE SEGUNDO PARA CORER UN POQUITO Y DE UNA AGACHAMOS LA PALANCA CON (C) Y DE UNA ICLINAMOS LA PALANCA ABAJO ADELANTE CON (B) CARGAMOS (B)(C) CORREMOS CUANDO ESTEMOS CERCA DEL OPONENTE PRESIONAMOS (C) INCLINAMOS ABAJO ADELANTE CON CON (B) CORTAMOS CON U ATRAS CON (C) TENDREMOS UN MILESIMA DE SEGUNDO PARA METER PATADA GRANDE (D) Y SACAMOS GANCHO DE PATADA ADELANTE U ADELANTE CON (B) APENAS CONECTE EL ORIUKEN HACEMOS U DALENATE CON (B) CUANDO RAMON CAIGA ENSIMA PRESIONAMOS 2 VECES EL BOTN DE ABAJO CON (C) CUANDO RAMON DE EL GOLPE FINAL DEL ATAQUE SACAMOS ESPECIAL 2 U ATRAS CON (A)(C) BUENO ESO LE SACA LA MADRE Y LE MATA LISTO 100% JIMMY_2K2 | |
|
| |
Smith9mm Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 40 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Jugador novato de KOF
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Mar Mayo 25, 2010 2:23 am | |
| | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Mar Mayo 25, 2010 11:22 am | |
| | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Mar Mayo 25, 2010 1:10 pm | |
| jajajjaja "quien eres tu" jajajaj gracias por el combo esta vacan jajajaja | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Mar Mayo 25, 2010 4:55 pm | |
| si es una variante pa k no sea vea el mismo combo tantas veces bkn loco ..................... | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Jue Mayo 27, 2010 7:42 pm | |
| esta vacan compita | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Vie Mayo 28, 2010 5:21 pm | |
| | |
|
| |
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Sáb Mayo 29, 2010 10:52 am | |
| BRUTAL | |
|
| |
terry56 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 5 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiar
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Jue Dic 01, 2011 12:49 pm | |
| | |
|
| |
rafael Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 17 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiar
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Dom Mar 11, 2012 11:49 pm | |
| yo cuando quiero hacer el U para tras con C se me queda y no puedo meter el diagonal con b cuando quiero seguir el combo no le cae la c se aleja ¿? ayudaaa | |
|
| |
tonyvercetti Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: chido el combo pero esta dificil para mi jajaja Vie Mar 16, 2012 7:46 pm | |
| hola amigos apenas estoy aprendiendo a hacer combos y ya me se algunos ell problema es que nunca me sale correr despued de cargar para cuando corro el enemigo ya se recupero podrian darme algun consejo saludos desde mexico | |
|
| |
luisfer Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 35 Reputación : 0 Empleo /Ocio : jugar jaJ y Esccuchar musik (:
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Sáb Mar 24, 2012 12:22 am | |
| lo praxtikare ya ke he estado medio perdido en esto hehe | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL Lun Mar 26, 2012 3:46 pm | |
| a mi me cuesta pegas diagonal + B ... ya que para que se tire y pegue el debil con patada tengo que presionarlo varias veces y seguido... sino no me toma el comando -_- , me pasa en Play y Dreamcast
Abrazos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMBO RAMON LETAL | |
| |
|
| |
| COMBO RAMON LETAL | |
|