| combo de Vanessa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: combo de Vanessa Miér Abr 21, 2010 8:28 pm | |
| DEPOR has pon el infinito de chang | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: combo de Vanessa Miér Abr 28, 2010 6:02 pm | |
| te costo mucho hacer este combo.....???????? | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: combo de Vanessa Miér Abr 28, 2010 7:16 pm | |
| no bahacer si me Falla bastante | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: combo de Vanessa Jue Abr 29, 2010 10:30 am | |
| lo hiciste en teclado....no..... | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Jue Abr 29, 2010 4:00 pm | |
| si en teclado sale fácil los gancho ya me esta saliendo en arcade | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: combo de Vanessa Jue Abr 29, 2010 5:13 pm | |
| Jeje, yo los ganchos en Arcade hago:
Adelante, atras, U adelante + C o A (excepto con el combo de Iori)
Y aqui en teclado Adelante, Abajo adelante | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Jue Abr 29, 2010 6:24 pm | |
| jajaj yo en mi tablero los marco co mo son adelante abajo adelante pero aveces es mas comodo hacer adelante arriva atras adelante sdecir una vuelta completa | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Jue Abr 29, 2010 7:21 pm | |
| a mi me salen los ganchos d dos maneras Adelante—atras—U adelante y Adelante—Abajo—adelante no me salen con vuelta completa | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Vie Abr 30, 2010 9:00 am | |
| ya a mi simpre me salio asi no se por que ya despiues aprendi a hacerlo como se debe PDTA: atenion hemos bajado un puestoen el rank muy mal que pasa que no votan.... jajajajajaja y saben cual es el que nos paso por encima ..... el foro de link jajajaajajaja jajaja | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Vie Abr 30, 2010 9:10 am | |
| al principio no sabia que era un ganchos después supe PDTA: yo voto2 veces diaria | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Vie Abr 30, 2010 11:03 am | |
| yo pensaba que solo ioi teia gancho despues me enere que todos tenian algo parecido...xDxD yo tambien oto dos veces diarias si todos votan subimos de una ya pasamos al foro que nos aso con dos | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Vie Abr 30, 2010 11:20 am | |
| primero un pana hablaba ya me sale los 4 gachos de iori yo no sabía de que estaba ablando pero yo solo me di cuenta de que erau n gacho | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: combo de Vanessa Vie Abr 30, 2010 6:06 pm | |
| Jajaja, mi web y Ecuakfoers en competencia jajaja xD | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: combo de Vanessa Dom Mayo 02, 2010 4:14 am | |
| buen combo mano util en retas me gusto mucho | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Dom Mayo 02, 2010 10:06 am | |
| mmm siempre dices que son utiles en retas has....tu los haces?????
PDTA: nos volvio a pasar el link en el renking...que pasa que noooo votannnnnnn jajajajaja y no me digas que ha votado dos veces al dia por que tenmos los mismos puntos de ayer jajajajajaja | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: combo de Vanessa Dom Mayo 02, 2010 8:28 pm | |
| no c que pasa pero no puedo vota | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: combo de Vanessa | |
| |
|
| |
| combo de Vanessa | |
|