| COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM | |
|
+12NaTaNaHeLKoF oscar c-toxic Maylee_Master Mc Padkof joNathan Darius Iori_Sensei -EL COMBOS- tubizaca Link JIMMY_2K2 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 4:48 pm | |
| | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 4:54 pm | |
| Waw, que genial, jeje, gracias por el aporte...
MOVIDO a Combos y graficados | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 5:11 pm | |
| loco ta bkna je je ese es un buen aport | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 5:12 pm | |
| - tubizaca escribió:
- loco ta bkna je je ese es un buen aport
YA SABES HERMANO PA`LO Q NECESITES ME AVISAS | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 5:30 pm | |
| | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 5:48 pm | |
| ta chido...pero no necesitas apretar otra ves patada xD | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 5:52 pm | |
| - -EL COMBOS- escribió:
- ta chido...pero no necesitas apretar otra ves patada xD
BUENO HERMANO SI TU LO DICE PERO NO SALE SIN APRETAR LA PATADA BUENO NOS POR MO LESTAR PERO AMI NO ME SALE EL SDM BUG SIN APLASTAR LA PATADA | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 6:28 pm | |
| esta vacan..... yo creo que si necesitas presionar b o d por que onimenodacho lo dijo una ves y ese man es una bestia jugando xD xD pero no lo e probado ya vere que tal xD xD talvez me equivoquo | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Lun Abr 19, 2010 6:30 pm | |
| si tiene toda la rozon de aplastar el boton ahi no+ te sale | |
|
| |
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Mar Abr 20, 2010 1:04 am | |
| pos ta bonito el combo, solo se debe precionar los cuatro botones 1 solo vez al mismo tiempo y bien rapido. yo espero perfeccionar el otro q suena como especial y baja igual de barras q el special pero lo eleva con el pataso, ya lo an de ver visto en videos pero sta my dificil, keria hacer uno para el cmv pero no m sale muy seguido, apenas lo perfeccione explico, estoy buscando un atajo para sacar est especial pos la secuencia es muy larga. solo me ha salido pocas veces...y me costo un boton del tablero jeje... | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Mar Abr 20, 2010 9:27 am | |
| jjajajja vaya que le das uso a ese tablero jajajaja pues no entiendombien a cual te refieres xD xd | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| |
| |
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Mar Abr 20, 2010 5:51 pm | |
| el mismo q dice jimmy_2k2, ojo es el special pero saca el poder normal pero kita + barras y el sonido es del special, pero no lo perfecciono todavia jaja si q le doy duro al tablero tanto q ya no funca 2 botones del segundo player jeje como solo utilizo el plyer 1 todavia no lo arreglo | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Mar Abr 20, 2010 8:46 pm | |
| hay que practicar buen COMBO | |
|
| |
Mc Padkof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 11 Reputación : 0 Empleo /Ocio : KOF, Anime, Skateboard, Drumms,Mc.
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Jue Mayo 20, 2010 12:52 pm | |
| MMMMM Brutal De Kombo Excelente Pagina Para Aprender. Aki Me Kedo Un Saludo A Todos Los Koferos De Esta Pagina Voy A Intentar Graficar Algunas Cositas De Las Ke Yo He Hecho Y Montarlas Se Ke Tambn Son Buenas OK Suerte Y A Kofear Porfin Encontré Cosas Ke Yo No He Hecho Y Puedo Practicarlas Es Ke Poraki Por Mi Cuidad (Medellin) No Tengo Kien Me Enseñe Lastimosamente Me Toka Aprender Viendo Y Hay Kosas Ke No Se Aprenden Kon Sólo Ver Y Personalmente No Konozco A Nadie Ke Sepa Mas Ke Yo Por Aki En Medellin. Pero Aki En Esta Pagina Hay Muchos Koferos De Muy Buen Nivel. Excelente..... Suerte. | |
|
| |
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Jue Mayo 20, 2010 2:41 pm | |
| buen combo aunque ya me lo sabia jejeje.. | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Jue Mayo 20, 2010 2:47 pm | |
| - Mc Padkof escribió:
- MMMMM Brutal De Kombo
Excelente Pagina Para Aprender. Aki Me Kedo Un Saludo A Todos Los Koferos De Esta Pagina Voy A Intentar Graficar Algunas Cositas De Las Ke Yo He Hecho Y Montarlas Se Ke Tambn Son Buenas OK Suerte Y A Kofear Porfin Encontré Cosas Ke Yo No He Hecho Y Puedo Practicarlas Es Ke Poraki Por Mi Cuidad (Medellin) No Tengo Kien Me Enseñe Lastimosamente Me Toka Aprender Viendo Y Hay Kosas Ke No Se Aprenden Kon Sólo Ver Y Personalmente No Konozco A Nadie Ke Sepa Mas Ke Yo Por Aki En Medellin. Pero Aki En Esta Pagina Hay Muchos Koferos De Muy Buen Nivel. Excelente..... Suerte. que bueno que te guste la pag....bienbenido... el jimmy creo que me metio este combo el otro dia que retamos... digo creo por que no se vei bien ese lag pvto... que no deja ver.... | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Jue Mayo 20, 2010 3:01 pm | |
| que bueno que te guste la pag....bienbenido... el jimmy creo que me metio este combo el otro dia que retamos... digo creo por que no se vei bien ese lag pvto... que no deja ver....[/quote]
bien q viste te saque la madre con ese combo jajaja si me salio como 3 veces te lo ise jajajaja | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Jue Mayo 20, 2010 3:19 pm | |
| entonces si estaba en lo cierto me lo aplico y bien aplicado | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Sáb Mayo 22, 2010 10:16 pm | |
| hay que hacer U ATRAS CON (A) d ley o también se pued con c | |
|
| |
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Dom Mayo 23, 2010 1:45 pm | |
| no mas me ha salido una vez:( | |
|
| |
oscar Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 20 Reputación : 0 Empleo /Ocio : jugar maquinas y chambiar
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Dom Ago 22, 2010 7:17 pm | |
| oigan gracias eso tambien lo estaba buscando yo,entonces si existe el otro doble de patada mmm ,bueno es el poder normal como ya lo mencionavan pero se ve como doble ese si quiensave como sea. | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Dom Ago 22, 2010 7:47 pm | |
| jimmy ya lo puede hacer pero ya no se puede conectar | |
|
| |
NaTaNaHeLKoF Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 31 Reputación : 0 Edad : 43 Empleo /Ocio : ......
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Vie Sep 03, 2010 5:35 pm | |
| - Theiori escribió:
- esta vacan.....
yo creo que si necesitas presionar b o d por que onimenodacho lo dijo una ves y ese man es una bestia jugando xD xD pero no lo e probado ya vere que tal xD xD talvez me equivoquo Ke onda chavos,veo ke estan en una diskucion sobre el bug dm a sdm,pues la verdad es ke NO se necesita precionar ni un boton despues de precionar A,B,C,D lo uniko ke tienes ke hacer es precionar A,B,C,D y soltar rapido los botones es todo y eso de ke lo dijo onimenodacho pues lo dijo mal,OJO no es para poner en mal a nadie solo aklaro esta duda. Saludos a todos. | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM Vie Sep 03, 2010 8:04 pm | |
| Genial Amigo..! Practike.. y si me saliooo...! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM | |
| |
|
| |
| COMBO KIM TRANSFORMACION DE DM A SDM | |
|