| Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc Padkof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 11 Reputación : 0 Empleo /Ocio : KOF, Anime, Skateboard, Drumms,Mc.
| Tema: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Jue Mayo 20, 2010 9:23 pm | |
| | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Jue Mayo 20, 2010 9:40 pm | |
| este man ----------si es asi pero si dices eso de diagonal tienes q especificar algun atago para poder sacarlo en la plus te sale de una pero en la room 2002 el original del kawak eso no te sale ni a bala tienes q en el proceso del combo guardar las u atras para q salga al final sin quedarte y sin falla ................. bueno eso digo yo ..pero si esta bakan el combo loko sigue asi saul2 | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Jue Mayo 20, 2010 9:50 pm | |
| [quote=\"JIMMY_2K2\"]este man ----------si es asi pero si dices eso de diagonal tienes q especificar algun atago para poder sacarlo en la plus te sale de una pero en la room 2002 el original del kawak eso no te sale ni a bala tienes q en el proceso del combo guardar las u atras para q salga al final sin quedarte y sin falla ................. bueno eso digo yo ..pero si esta bakan el combo loko sigue asi saul2[/quote] ummmmm de exho la verdadesq si sale pero eso ya depende de kada uno komo le agas y d tu rapides esq ay muchas maneras de aser los atajos komo ustedes los llaman para mi super o plus o normal es la mis *** es = io las kosas = las ago kompletas gracias por el aporte
Última edición por matalote el Jue Mayo 20, 2010 9:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Jue Mayo 20, 2010 9:54 pm | |
| - matalote escribió:
- JIMMY_2K2 escribió:
- este man ----------si es asi pero si dices eso de diagonal tienes q especificar algun atago para poder sacarlo en la plus te sale de una pero en la room 2002 el original del kawak eso no te sale ni a bala tienes q en el proceso del combo guardar las u atras para q salga al final sin quedarte y sin falla .................
bueno eso digo yo ..pero si esta bakan el combo loko sigue asi saul2 u de xho la verad esq sisale pero eso ya depende de kada komo le gas y d tu rapides esq ay muchas amneras de aser los atajos kommo ustedes los llaman para mi super o plus es la mis *** es = io las kosas = las ago kompletas gracias por el aporte pues la plus ni bien haces algo ya sale poder bueno no discuto mas pues solo decia ................ | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Jue Mayo 20, 2010 10:06 pm | |
| - JIMMY_2K2 escribió:
- matalote escribió:
- JIMMY_2K2 escribió:
- este man ----------si es asi pero si dices eso de diagonal tienes q especificar algun atago para poder sacarlo en la plus te sale de una pero en la room 2002 el original del kawak eso no te sale ni a bala tienes q en el proceso del combo guardar las u atras para q salga al final sin quedarte y sin falla .................
bueno eso digo yo ..pero si esta bakan el combo loko sigue asi saul2 u de xho la verad esq sisale pero eso ya depende de kada komo le gas y d tu rapides esq ay muchas amneras de aser los atajos kommo ustedes los llaman para mi super o plus es la mis *** es = io las kosas = las ago kompletas gracias por el aporte pues la plus ni bien haces algo ya sale poder bueno no discuto mas pues solo decia ................ si eso si se pero ya pos no fresko solo decia jiji ya jiji ahi pos ya pos eso ya depende si saves kontrolar tus dedos :Djij saludos kofers | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Jue Mayo 20, 2010 10:08 pm | |
| - matalote escribió:
- JIMMY_2K2 escribió:
- matalote escribió:
- JIMMY_2K2 escribió:
bueno eso digo yo ..pero si esta bakan el combo loko sigue asi saul2 u de xho la verad esq sisale pero eso ya depende de kada komo le gas y d tu rapides esq ay muchas amneras de aser los atajos kommo ustedes los llaman para mi super o plus es la mis *** es = io las kosas = las ago kompletas gracias por el aporte pues la plus ni bien haces algo ya sale poder bueno no discuto mas pues solo decia ................ si eso si se pero ya pos no fresko solo decia jiji ya jiji ahi pos ya pos eso ya depende si saves kontrolar tus dedos :Djij saludos kofers en teclado la plus no me falla nada en maquinita me parten por q salen ***... | |
|
| |
Mc Padkof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 11 Reputación : 0 Empleo /Ocio : KOF, Anime, Skateboard, Drumms,Mc.
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Jue Mayo 20, 2010 10:23 pm | |
| Excelente Ke Se Me Hagan Las Correpciones Asi Es Ke Uno Aprende Yo No Tengo Tanto Nivel Solo Hago Los Combos Aunke No Sepa Mucho, Yo Veo Los Kombos Y Me Los Aprendo Viendo, Aunke Algunos No. Menos Mal Aki Hay Koferos Ke Saben Komo Son Las Cosas Por Los Comentarios | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| |
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Vie Mayo 21, 2010 8:57 am | |
| buen aporte amigo esta bueno.... con goro no se mucho pero este se ve interesante ...gracias.. | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Vie Mayo 21, 2010 8:26 pm | |
| en eso si dely kada kien tien sus opiniones jiji saludos jij esay apos la verad aki se ase lok se puede para ayudarlos jij grcias por el los aportes | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Sáb Mayo 22, 2010 9:53 am | |
| je si ta xvrsssh el combo me falla la controlada de goro pero esta muy bkno gracias salu2 kofdependientes..........jaja | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang Sáb Mayo 22, 2010 11:20 am | |
| si esta vacan. pila para ir donde el compa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang | |
| |
|
| |
| Goro Daimon 70% Preferiblemente Contra Chang | |
|