| Terry solo contra May Lee (2002) | |
|
+3-EL COMBOS- Toretto_2000 MICHELO30 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| |
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Lun Sep 07, 2009 9:02 pm | |
| buen combo mano.... neta esta posi para retas lastima q es contra may lee no mas mmmm...... solo una cosita no mas el oculto q tu lo dices q es U adelante U adelante...no hubiera sido mejor q digas 2 U adelante con A+C aaaaaaaaaaaa.......saludos men | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Lun Sep 07, 2009 11:18 pm | |
| si men pero asi quise decirlo xd jaja buena tu critica | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Mar Sep 08, 2009 5:37 pm | |
| ta weno... Nomas k casi nadie agarra al inche terry xD | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 23, 2009 3:23 pm | |
| si lo agarran solo hay q saber moverlo a pesar de sus combos cortos xd saludos | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| |
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Mar Sep 29, 2009 12:05 am | |
| salvo q corras lo mas cerca posible para q le coja el oculto sino no le agarrara pilas a ver si te sale | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Mar Sep 29, 2009 6:01 pm | |
| si ya voy a ver por que eso de saltar me puede fallar en una reta y no me gustaria gracias men saludos | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Mar Sep 29, 2009 11:44 pm | |
| pos si pero cuando ya tienes practica en eso es pan comdo pero si no pos tienes q estar lo mas cerca posible para q le coja el oculto | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 30, 2009 2:15 pm | |
| Porque solamente con May Lee?? | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 30, 2009 2:56 pm | |
| primero creo que es solo con may lee por que solo a ella se la puede elevar despues del oculto..... y segundo no me sale no me marca el hit 4 ay se me corta el combo por que puede ser ya no lo estoy haciendom sin patada atras ahora lo hago con patada atras y aun asi no me cuenta como combo por que si ya lo hago como en la grafica y ya llevo rao practicando y no me sale | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 30, 2009 3:07 pm | |
| Aaaa ok, muchas gracias por la aclaracion | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 30, 2009 3:09 pm | |
| no hy de que te lo digo por que lo e probado con otros y no sale unos no los coje y pos otros quedan lejos ...saludos | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 30, 2009 5:32 pm | |
| bueno antes q nada link te aclaro tu duda a maylee le coje porq ella tiene la 3era pose oculta y por eso le coge otro golpe despues de algunos poderes no solo este la 3era pos oculta no te puedes cubrir esa es la razon y en cuanto al combo no se si recuerdas q te dije q tienes q estar a la distancia mostrada en la grafica para q le coja el oculto sino como te pasa a ti no contara como hit | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 30, 2009 5:42 pm | |
| si es que le doy vueltas y vueltasy no me quiere contar como hit pero ya me saldra tenlo por seguro | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Sep 30, 2009 5:47 pm | |
| esa es la actitud metele ganas y practicalo ya veras q te sale | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Jue Oct 01, 2009 6:09 pm | |
| si de eso no te preocupes... solo hay que meterle ganas | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| |
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Mar Oct 06, 2009 2:58 pm | |
| jajajajaja tranki men solo la ganas te lo aseguro...... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Vie Oct 09, 2009 10:48 am | |
| | |
|
| |
ShadowFalcon92 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 0 Empleo /Ocio : vídeo juegos
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Nov 17, 2010 12:17 am | |
| Tengo el mismo problema que Theiori ... El cuarto hit no me alcanza a conectar, el combo luce fácil, pero ese es el pequeño problema.. | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) Miér Nov 17, 2010 4:25 pm | |
| - ShadowFalcon92 escribió:
- Tengo el mismo problema que Theiori ... El cuarto hit no me alcanza a conectar, el combo luce fácil, pero ese es el pequeño problema..
La verdad el combo tiene un pequeño truco, cuando pegas con D y cortas barra B+C corres, la patada con D la marcas haciendo U adelante con D (saldra la patada normal por que Terry no tiene un movimiento que se marque de esa forma) y ya despues haces U adelante con puños A+C y saldra el HSDM y contara los hits!! Saludos | |
|
| |
ShadowFalcon92 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 0 Empleo /Ocio : vídeo juegos
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terry solo contra May Lee (2002) | |
| |
|
| |
| Terry solo contra May Lee (2002) | |
|