| 3 combos de rober | |
|
+6tubizaca joNathan Link Iori_Sensei -EL COMBOS- JIMMY_2K2 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: 3 combos de rober Miér Mayo 26, 2010 11:44 pm | |
|
Última edición por JIMMY_2K2 el Jue Mayo 27, 2010 9:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 2:40 am | |
| Para retas ? no me chinges 3 barras,no tan facil de pegar, y baja una *** !! pero weno iwal ta chido pero no pa retas XD | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 9:29 am | |
| - -EL COMBOS- escribió:
- Para retas ? no me chinges 3 barras,no tan facil de pegar, y baja una *** !!
pero weno iwal ta chido pero no pa retas XD a de lei loko estoy mal ya lo corijo el de retas es con patadita en el suelo la agarada adelante con b de una el poder de patada si o k | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:07 am | |
| estan vacanes..... sobre todo el tercero pero ese no es tuyo verdad........... a y trata de acomadar esa nota que se rara la pantalla.... jejej xD xD
voy a practicar el tercero.. jeje y el segundo que me gusto mas | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:22 am | |
| - Theiori escribió:
- estan vacanes..... sobre todo el tercero pero ese no es tuyo verdad...........
a y trata de acomadar esa nota que se rara la pantalla.... jejej xD xD
voy a practicar el tercero.. jeje y el segundo que me gusto mas de ley el tercero no es mio pero si lo se haces solo q es medio comp`licado meter patada pequeña | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:24 am | |
| se me dan bien los golpes debiles jejejej a ver que pasa | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:25 am | |
| - Theiori escribió:
- se me dan bien los golpes debiles jejejej a ver que pasa
jajaja me indicas si te sale me pasas el rec aunq lo dudo o talves no se vele vele si te sale simon y me pasas | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:27 am | |
| | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:48 am | |
| la naple que esta chahce dificil creo que tiene un puesto justo...talvez ....osea una distancia exacta???? | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:53 am | |
| - Theiori escribió:
- la naple que esta chahce dificil creo que tiene un puesto justo...talvez ....osea una distancia exacta????
JAJAJA DE LEY LOKO SI TIENES Q COJERLE LO MAS ATRAS POSIBLE O SEA LO MAS LEJOS NO TAN SERCA POR Q AHI NO TE DA CHANCE DE METER PATADA PEQUEÑA JAJAJA TOMA POR ECHO EL Q SABES DE PATADAS PEQUEÑAS FRESCO FRESCO CACHO NO+ | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:55 am | |
| ya desia yo le pega una y por eso me imagnine que era con un medida...ahora le voy a seguir intentando xD xD | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 10:56 am | |
| - Theiori escribió:
- ya desia yo le pega una y por eso me imagnine que era con un medida...ahora le voy a seguir intentando xD xD
JAJAJA SIMON SIGALE NO MAS VERAS Q ES CON CHRIS | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 5:02 pm | |
| Muy bueno, muchas gracias eh, solo que no puedo hacer todo eso en teclado xD | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 7:30 pm | |
| esta vacan. tubizaca se va a emocionar cuando lo vea jejejej pila pa practicar tubi | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 8:10 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuuhii k rico llavesita sobre todo la segunda ta muy muy bkn y ya sabe joNthan | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 8:15 pm | |
| ke pajo solo dij lo k pienso | |
|
| |
joNathan Kof Master
| |
| |
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 8:24 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhy sisi no mecha pila con el spaidertrolaso | |
|
| |
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Mayo 27, 2010 11:08 pm | |
| | |
|
| |
aiser!!! Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 51 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : kofanatico
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Ago 05, 2010 1:03 pm | |
| el 3 video est muy pro .. lo intentare aunke no creo q me salga | |
|
| |
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
| Tema: Re: 3 combos de rober Jue Ago 05, 2010 1:41 pm | |
| Claro tienes q intentar una y mil veces para q te salgo brother salu2 | |
|
| |
aiser!!! Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 51 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : kofanatico
| Tema: Re: 3 combos de rober Vie Ago 06, 2010 12:59 pm | |
| flama tu juegas arto kof.. | |
|
| |
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
| Tema: Re: 3 combos de rober Vie Ago 06, 2010 1:27 pm | |
| si amigo yo juego mucho kof si por mi fuera pasara dia y noche jugando kof igual no soy tan bueno para q digan q bruto q bueno q es ese flama27 pero si si me defiendo yo pienso que de un 100% yo juego un 85% amigo | |
|
| |
aiser!!! Kofer Novato
| Tema: Re: 3 combos de rober Vie Ago 06, 2010 2:42 pm | |
| oooq bien, yo jjuego todos los dias tambien amigo. pero sabes nose si te pasa a ti pero mira te explico..
aka.. dond juego yo hay uno q es bueno y el no juega nunka y yo q juego todos los dias nunk le puedo ganar y cuando nos juntamos a jugar siempre me gana nose x q .. alomejor me confio o nose...
nose cual sera mi problema pero sera po alomejor el es bueno de naturaleza ajakajakajakaja
ojala podamos pegarnos algunas retas tu y yo
PD. el podria tener mas experiencia q yo alomejor x eso me gana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 combos de rober | |
| |
|
| |
| 3 combos de rober | |
|