Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 79 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudio------KoFero de Ensenada
Tema: Videos Combos Dom Ago 08, 2010 1:16 am
Hola como esta todos aqui con unos combos que me acabo de aventar con el Winkawaks y el fraps.
ComBo Clasico de Iori(el que se saben los NIños de la esquina xD xD,!pero quita mucho!)
Un COmBo De Angel(que es uno de mis personajes favoritos)
Apenas me voy enseñando a grabar combos, pero luego aver si saco un video bueno...
Nose si es el lugar indicado para postear esto pero si me equivoque me avisan xD xD.
Espero que les guste,
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Videos Combos Dom Ago 08, 2010 10:54 am
si este si son buenos combo ademas bajan vastante pero unviese sido mejor hacerlos en la normal yo jugava antes plus pero me di cuenta que es mejor la normal intentalo la normal y para poner combo en video deves hacerlo aki https://ecuakofers.4umer.com/videos-de-combos-y-bugs-cortos-f21/
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
Tema: Re: Videos Combos Dom Ago 08, 2010 10:57 am
bknos los combillos jjj bueno mmmmm si estos tipos de post van dond dic el jonathan aja bueno si
kofvictor Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 79 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudio------KoFero de Ensenada
Tema: Re: Videos Combos Dom Ago 08, 2010 6:55 pm
Tambien juego en la normal pero se me hizo muy facil hacerlo en la plus
xD xD y creo que me equivoque de lugar Como se hace para cambiarlo de lugar?