Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
Tema: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Miér Jul 07, 2010 10:30 pm
Holas a todos koferos perdon que me haya perdido un tiempo pero bueno pa dejar aqui unas retas que jugue contra el gran campeon de Quito y Guayaquil Coneja San que las jugamos hace un dia, luego de que me estuvieron diciendo es dia en el trascurso del dia que soy un mariconsote, homosexualoide, que de la cara que que fue gaysote te da miedo y etc.. pues no jugaba en ese rato porque estaba en la ofi... pero llegue en la noche y jugue porque yo no soy de los que hablo y no cumplo...
Y bueno la verdad es mas para lo bocones que fueron e insultos que me dieron que pena la paliza que recibio el graaaan campeon indiscutible jajjajaja y ahora si quiero ver con que excusas saldran verocar, guile, faru, toretto... jajjaa me gustaria ver las mil excusas que diran...
Y bueno no les canso mas.. les pongo las retas Y LES PIDO DE FAVOR VEAN LA 4 PARTE ahi esta la humillacion donde para que vean que yo no mentia antes le aplaste ahora tambien full staaart!!! jjajajajajajaja pobre campeon
Ahi les va: JorgitoLindo p1 vs ConejaSan p2
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte : HUMILLACION!!!
Espero las disfruten suerteeeeee a todos
Por cierto me olvide ... el resultado fue 10 wins para mi y 3 wins para coneja san!!! perdon si hice spam... suerte amigos
guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
Y bueno la verdad es mas para lo bocones que fueron e insultos que me dieron que pena la paliza que recibio el graaaan campeon indiscutible jajjajaja y ahora si quiero ver con que excusas saldran verocar, guile, faru, toretto... jajjaa me gustaria ver las mil excusas que diran...
BUENO PRIMERO QUE TODO NO ME INTERESA CUANTO HAYAN QUEDADO YA QUE ESO A MI NO ME DA DE COMER, PARECE SER QUE TU NO ENTIENDES QUE TU NO JUEGAS KOF, SOLO JUEGAS KOF2002, YO NO TENGO PORQUE PONER UNA EXCUSA ESO ES PROBLEMA DE LA CONEJA.
TE LO VUELVO A REPETIR EN EL TORNEO DE QUITO NO HICISTES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , PODRAS SER BUENO JUGANDO ONLINE EN REPRESENTACION DE ECUADOR, PERO JUGANDO FRENTE A FRENTE TE CAGAS LOS PANTALONES ESO ESTA DEMOSTRADO.
Y PARA SERTE SINCERO YA ME LAS ESTAS AGARRANDO Y APRETANDO.
ESPERO Y VENGAS A GUAYAQUIL A JUGAR Y VERAS QUE CON TU ESCUSA DE QUE TE ESTAN MIRANDO Y TOCANDO NO PUEDES JUGAR BIEN JAJAJA AHI SI ME VOY A REIR.
Saludos kofers y disfruten los videos Jajaja me olvidaba, tambien me contaron que El Combos se lo apaleo a la coneja.
Bien por El Combos, eso le enseñara a la coneja a ser mas humilde.
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
jjajjaja me tiene sin cuidado el que te este apretando y etc,,,, me avisas cuando quieras y arreglamos las cosas a mi no me venags con amenzas como tus amigos guayaquileños e insltos yo soy dehechos asi que aca te espero y pues jajajjaja yo solo con estos videos demuestro que su gran campeon pues chuta no es que sea la gran marabilla o si???? jajjaaj sean humikdes y calladitos jajjaja como les cerre la boca con esto jajjaa
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Jue Jul 08, 2010 12:48 am
No ps wenos videos...wenas retas,ese coneja san esta perro la verdad xD' pero ps el jorge fue mejor..
y ps gano Jorge...pero la neta el coneja_san si se pone rudo : P
weno ps wenas retas...saludos y espero el sabado poder retar contigo jorge..
PD: habia escrito un chingo de mamadas pero como le di enviar y me aparecio k no se encontro la pag...me borro todo asi k ya me calo!! y ya puse algo de lo k me acorde nomas T_T!!
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Jue Jul 08, 2010 1:05 am
es verdad la coneja juega duro solo en el primer video esos amages que asia respetado el hombre juega duro pero tu ganaste jorge pero te jugo bien verdad creo que te fue dificil ganarle o me equivoco
Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Jue Jul 08, 2010 10:51 am
pues unas retas fue complicado pero el 10 a 3 habla por si solo desde la cuarta reta gane sin parar hasta el final y por eso l aplaste hasta start como pueden ver al final de la cuarta parte del video.... y honestamente yagami san con el si son las retas mas complicadas.
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
SALUDOS ECUA2002 veo q solo eso saben jugar y pues acepto q me gano el jorge a decir verdad es la primera vez q juego online y pues jugue desesperado no m acostumbro a jugar sin el player d alado es muy dificil ya q no se puede aprender el modo d juego i si lo explico pues no en tenderian algunos.. lo q no me gusto fue q el jorge ganando el 5 win dijo.. solo hasta 10.. y pues no dejo dsarrollar..y pues gano y no es nada humilde eso de insultarme no me parecio.. q pasaria si me lo dijera personalmente jjj eso aca es puñete vivo y pues ya me pondre a familiarizarme con el online ya q como principiante recibi palo y pues señor jorge 1 vez no quiere decir siempre online es una cosa pero arcade otra muy diferente por algo conquiste quito en los 2 torneos y sin perder ni 1 sola vez en cambio ni porque t ayudaron en reprechaje pudiste llegar a mejor puesto yo digo lo q es y pues si tanta fiesta haces por ganar a alguien q recien por curiosidad se atreve a jugar algo q solo ustedes estan acostumbrados pues lo invito al torneo de GUAYAQUIL espero vengas porque te enseñare la diferencia de un emulador a una maquina arcade y perdon si a algunitos no le parece y pues para q no digan q soy lloron jugare el online y cuando ya me acotumbre a ese unico juego 2002 q ustedes juegan pues los derrotare aunq no a todos xq nadie es invencible pero tranquilo tratare de darte ventaja a ya q me interesa el nivel de MEXICO
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
SALUDOS ECUA2002 veo q solo eso saben jugar y pues acepto q me gano el jorge a decir verdad es la primera vez q juego online y pues jugue desesperado no m acostumbro a jugar sin el player d alado es muy dificil ya q no se puede aprender el modo d juego i si lo explico pues no en tenderian algunos.. lo q no me gusto fue q el jorge ganando el 5 win dijo.. solo hasta 10.. y pues no dejo dsarrollar..y pues gano y no es nada humilde eso de insultarme no me parecio.. q pasaria si me lo dijera personalmente jjj eso aca es puñete vivo y pues ya me pondre a familiarizarme con el online ya q como principiante recibi palo y pues señor jorge 1 vez no quiere decir siempre online es una cosa pero arcade otra muy diferente por algo conquiste quito en los 2 torneos y sin perder ni 1 sola vez en cambio ni porque t ayudaron en reprechaje pudiste llegar a mejor puesto yo digo lo q es y pues si tanta fiesta haces por ganar a alguien q recien por curiosidad se atreve a jugar algo q solo ustedes estan acostumbrados pues lo invito al torneo de GUAYAQUIL espero vengas porque te enseñare la diferencia de un emulador a una maquina arcade y perdon si a algunitos no le parece y pues para q no digan q soy lloron jugare el online y cuando ya me acotumbre a ese unico juego 2002 q ustedes juegan pues los derrotare aunq no a todos xq nadie es invencible pero tranquilo tratare de darte ventaja a ya q me interesa el nivel de MEXICO
CONEJA_SAN Miembro Elite
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 104 Reputación : 3 Empleo /Ocio : jugar mucho kof
AAAAAAAAAA... me olvidaba.. alguien sabe jugar otras versiones del kof xq casi todas se jugar no es justo q solo desayunen almuerzen y merienden 2002 si acaso son verdaderos kofers pues espero algun desafio en otra version ojala y exista alguien q sepa jugar otras versiones ya q ahi no esta su angel o su kula jjjj espero no se molesten y pues me parece q sin esos 2 muñecos no son nada se les acaba el mundo si no tienen esos muñecos muy ventajosos q aparte esa muñeca tiene infinito lo cual le quita la emocion al juego y pues quiero jugar con los de MEXICO por eso entrenare pero no para subir mi nivel xq no soy malo si no para acordarme lo q por orgulloso olvide y pues ya sabran de mi en el online y q quede claro q no menosprecio a nadie solo a los niños q creen q por ganar algunos winer se cree el mejor del ecuador ni si quiera yo digo eso aqui hay gente q le haria tragar sus palabras sin ni siquiera jugar yo ..pero pero cuidado xq ese dulce q tienes en la boca se te puede volver amargo y bueno cualquier cosa avisan q yo no me voy acobardar no soy lloron solo me defiendo de un disque mejor del ecuador mi nivel es muy superior al de q jugue ese dia solo deja q me acostumbre y veran... aunq no hay nada mejor q jugar en arcade pero igual demostrare q aqui en guayaquil si hay buenos niveles tanto asi q me atrevo a decir q es mas q seguro q no gane este torneo no siempre se gana pero tratare de hacer quedar bien a GUAYAQUIL nos vmos compañeros del unico kof q saben jugar 2002 byeee......
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
jjajajajajaja sabia que dirias la excusa de que no te acostumbras y etc... y respecto al torneo creo no te quedo claro que dije si quedaste campeon y todo eso lo he dicho siempre... pero tambien dije que ese dia del torneo cuadno jugaste conmigo te gane igual o no te gane????? jajaja yo no se porque recurres al pasado si el dia del torneo igual te gane y hubieron testigos e igual te plaste start y ya veo que eres otro que amenaza de que puñete vivo y etc mira tu solo dime cuando y aca te espero yo no tengo porque tenerle miedo a nadie y peor a ti creeme.. adicional lee bien por favor y yo no insulto dime en que rato insulte??? ustedes si me insultaban y tengo fotos del msn de como ese dia me dijeron mil insuñtos que soy homosexual que que fue que no juego, mariconsote y etc... o no fue asi??????? jajaja pues mira yo no salgo con las respuestas de que ya avs a ver en vivo y etc porque simplemente asi insulten o mas es solo un juego se que son niños insultando atras de un computador y pues cuando quieran como hombre aca les espero... pero realmente ya estoy maduro para estar con esas amenazas de colegio . creo que nunca se daran cuenta que esto es solo un juego en el cual te parti 10 a 3 pongas las mil excusas que pongas fue asi que pena por ti y te recomiendo que practiques la proxima que quieras jugar conmigo y tengan mas respeto sin insultos para que juegue por favor tengan criterio ... sorry por ganarte con tanta diferencia no fue mi intencion campeon de todos los torneos jajjaaja
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
AAAAAAAAAA... me olvidaba.. alguien sabe jugar otras versiones del kof xq casi todas se jugar no es justo q solo desayunen almuerzen y merienden 2002 si acaso son verdaderos kofers pues espero algun desafio en otra version ojala y exista alguien q sepa jugar otras versiones ya q ahi no esta su angel o su kula jjjj espero no se molesten y pues me parece q sin esos 2 muñecos no son nada se les acaba el mundo si no tienen esos muñecos muy ventajosos q aparte esa muñeca tiene infinito lo cual le quita la q por orgulloso olvide y pues ya sabran de mi en el online y q quede claro q no menosprecio a nadie solo a los niños q creen q por ganar alguemocion al juego y pues quiero jugar con los de MEXICO por eso entrenare pero no para subir mi nivel xq no soy malo si no para acordarme lonos winer se cree el mejor del ecuador ni si quiera yo digo eso aqui hay gente q le haria tragar sus palabras sin ni siquiera jugar yo ..pero pero cuidado xq ese dulce q tienes en la boca se te puede volver amargo y bueno cualquier cosa avisan q yo no me voy acobardar no soy lloron solo me defiendo de un disque mejor del ecuador mi nivel es muy superior al de q jugue ese dia solo deja q me acostumbre y veran... aunq no hay nada mejor q jugar en arcade pero igual demostrare q aqui en guayaquil si hay buenos niveles tanto asi q me atrevo a decir q es mas q seguro q no gane este torneo no siempre se gana pero tratare de hacer quedar bien a GUAYAQUIL nos vmos compañeros del unico kof q saben jugar 2002 byeee......
Ps yo se jugar la 97 y 2000 xk esas fueron las unicas k taban por mi casa,y luego la 2002 pero,taba muy muy chico cuando jugaba esas,de echo tenia como 5 o 6 años cuando jugaba la 97 y como 10 con la 2000 de ahi deje de jugar...y hasta la 2002...pero ps iwal me rifo con kien sea en las otras kof,nomas ahi k meterle coco en la 2001 no xk esa la odio xD' Y lo de Angel y kula O.o'... haber si luego te juego sin esas dos pa k no digas nada jeje (:
y tienes razon..online y arcade es diferente,aparte era la primera vez que jugabas y no tas acostumbrado..y ps los dos son buenos players...tanto tu coneja como jorge..ahora solo esperar a ver a k te acomodes chido al online y retes,y tmb jueges con jorge en arcade y asi ver kien es mejor...recuerden solo es un juego
por cierto subiran las retas k jugamos tu y yo coneja ? tengo entendido k las grabaron
Saludos
SantiagoCN Kofer Novato
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 51 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Internet - Hardware - Software/Kof-SF
Bueno, ante todo saludos a todos los amigos ECUAKOFERS, primero quiero felicitarlos por las retas, los dos lo hacen muy bien y yo que he jugado con ambos se que son rivales duros, ese dia coneja_san me gano todos los combates, lo admito no soy rival para el pero si hubiera la oportunidad de hacerlo intentaria ganarle y por cierto yo jugaba desde el KOF 94 para adelante hasta el 2002 el cual lo estoy aprendiendo........ asi que talvez algun momento podamos retar de preferencia en Kof 95 puede ser que ahi te de una mejor batalla por lo demas espero que esto de los videos sirva para aprender nuevas técnicas como el salto corto que yo no lo domino bien y rectificar fallas para los que tuvieron la reta, espero que coneja_san se acostumbre a jugar en linea y poder ver los combates que tengan en el futuro con Jorge y otros.
Para terminar yo no tengo nada en contra ni a favor de nadie, voy a practicar mucho para en poder tener una reta decente con alguno de los dos.
Gracias!
[EKF]Santiago-C.N.
ahhhh cierto ya que entraron en eso de que solo jugamos kof2002 .... pues me avisas cuando quieras y jugamos kof2001 y kof95 ... sera un gusto de igual forma ganarte jajajajaa que divertido. cree que solo jugamos kof2002 jajaja ya no saben con que argumentos salir ni que decir.
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
déjame decirte algo en mi opinión pero no era necesario aplastar star los 2 son unos jugadores de peso así que creo que debería aver respeto entre ustedes bueno eso es solo mi opinión no me lo toman a mal saludossssssssssssssss..............
lo del start es lo minimo que puedo hacer cuando alguien antes de jugar me insulta aparte el start es lo maximo en una reta a i me divierte no es falta de respeto es parte del sistema del juego sino no lo hubieran puesto no crees?
-EL COMBOS- Team Staff
de eso se trata pues de que no les guste jajaajjaaj pero es solo un juego si a mi me aplastan start igual me reiria diciendo que desgraciado hijo deee bueno ya saben jaaja pero en buena onda es solo un juego que mas da que te aplasten o no la idea es divertirse
verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
VIVA JORGE TE FELICITO ................... POR SU VIRTUAL VICTORIA M ALEGRAK LO HAYAS DESPERTADO PUES HACE TIEMPO K NADIE LO HABIA HECHO VOLVER A ENTRENAR
YO NO TENGO K DECIR NI PONER EXCUSSAS ..........LE GANASTE VIRTUALMENTE,ESTA BIEN ......................JEJEJEJE
PERO COMO TE DIJE : EN ARCADE ES OTRA COSA........Y TU LO SABES NOVATO (JORGE)
SI TU DICES Q ERES MADURO.... YA PUES ACEPTA EL RETO EL TORNEO DE GUAYQUIL (NADIE TE PONDRA UN DEDO ...... ) Y DEJATE DE EXCUSAS BOBAS ......MADURO
Y DEMUESTRA ESE NIVEL Q DICES TENER .........PARA APRENDER OPRMIR EL STAR
Y LACONEJA NO ES EL MEJOR......AY MUCHOS ACA EN GUAYQUIL ..........
K SE LO APALEAN ALA KONEJA...PERO ESO ES HISTORIA URBANA
VIVA POR TI ............ ESPERO K TE LO SIGAS APALEANDO EN ON LINE
PERO CREEME EN ARCADE........... SERA OTRA HISTORIA
AH OTRACOSA..................SHHHHHHHHHHHHHHHHHH ..ESUN SECRETO PARA EL JORGUE PERO QUE CHU......SI SE ENTERA
TENEMOS LA UNICA MAQUINA(MUEBLE) COPIA CON DOBLE PANTALLA EN TODO EL ECUADOR
TAL COMO SE JUGO EL TORNEO KOF2001.- JAPON
CON PANTALLA DE 41 PULGADAS Y FILMADORA EN ALTA DEFINICION
SALUDOS....................KOFERS
jaajajaj se matan con lo de on line.. y arcade pues yo la otra vez dije que cuando quieran jugamos al en arcade al 10 o al 20 pues de una ... y yo vi su nivel en directo en arcade y es el mismisimo que veo en on line cuando han jugado pero fuuu son la madre de las escusas en serio que es el mismisimo no es ke son kpoferos renombrados como los argentinos mexicanos , koreanos o japos... para nada su juego es basico y se dan de grandes que en arcade son lo mejor??? a quien quieren engañar y pues mira el que viaje o no a Guayaquil es miproblema no por que tu lo digas o alguien mas metete en tus asuntos y no porque vaya o novaya seria mas hombre o algo jajajaj que pena...
Y novato ??? pues si talvez lo sea pero tu eres el megarey de los novatos por que solo puras palabras y nada de kof en retas pero nada... que al menos tu pudieras decir que eres el mejor de algo en kof jajjaja pero nada de nada .. cuando lo seas me hablas de novato y demas de ahi eres inferior a mi porque bueno no he visto que seas para nada ... jajaj asi que a lllorar al parque tu si megarecontrahypernovato jajjajaja
guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
ahhhh cierto ya que entraron en eso de que solo jugamos kof2002 .... pues me avisas cuando quieras y jugamos kof2001 y kof95 ... sera un gusto de igual forma ganarte jajajajaa que divertido. cree que solo jugamos kof2002 jajaja ya no saben con que argumentos salir ni que decir.
A ver, con eso me estas diciendo que tu juegas kof2001 jajaja no me hagas reir , si ese dia del torneo en quito jugamos y yo te gane TODAS CON TRIPLETA ( 4 a 0 ) todas con HEIDEN, a lo mejor de tanto kof2002 ya ni te acuerdas haz memoria.
Tu equipo como siempre , Athena, El meco ( Benimaru ), y otro que no me acuerdo, y yo te dije que eso era kof2001 que te habias equivocado de version jajaja.
Ahora a ver que respondes? Con que excusa sales ahora Jorge?
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero
XD jajajajajaaja jorgue lo apaleo a mi sensei bien bien ganado mijo esta bien ganaste yo solo digo algo en el torneo e todo jajaja jorge hay nos pegamos una personal de 30 wins o 50 si quieres jajaja chale ese dia que fuy a quito no se pudo q malo jajjja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa