| Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa | |
|
+14*flama27* Iori_Sensei tubizaca Odín Farú Official verocar SantiagoCN Maylee_Master CONEJA_SAN rayzo joNathan -EL COMBOS- guile1979 jorgitolindo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 10:09 pm | |
| HAGAMOLE HOY MAN HOY 10PM DIME SI PUEDES YO REGULARMENTE SOLO PUEDO LAS NOCHES.. AVISAME Y LE HACEMOS | |
|
| |
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Lun Jul 26, 2010 9:42 pm | |
| RESULTADO VERSUS DARIUS MUGEN
CONEJA 5 VS DARIUS 0
FARU 5 VS DARIUS 0
TORETTO 0 VS DARIUS 5
QUIEN SERA EL SIGUIENTE ???? | |
|
| |
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Lun Jul 26, 2010 9:47 pm | |
| aprovechandose con los chamos jajajajaj no mentira buenas retas ojala algun dia juguemos amigos | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| |
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 1:11 am | |
| JAJJAJA NO GANA A NADIE DICE NO SI GANA SINO QUE SE DEJA PIENSO .... Y OS PILAS CON MIS RESULTADOS CONTRA TI FARU JAJAJA ES BUENO QUE LOS RECUERDES TAMBIEN JAJAJA... Y COMBOS QUE VAINA MAN COMO LOGRAREMOS QUE NO HAYA LAG DE PRONTO EN ARCLIVE COJA MEJOR OTRO DIA PROBAMOS | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 5:38 am | |
| cha madre el pana torreto no pega ni una... xD todos se hn olvidado del superarcade en mi opinion tambien es un buen server no estaria mal intentarlo ai..... | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 8:23 am | |
| ami para nada me gusta el arclive hora k jugamos en ggpo jorge no taba tan feo creo yo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 1:42 pm | |
| no estaba tan feo???? tas loco man la primera que jugamos estaba mejor podia saltar al menos y despues el resto a veces se saltaba y a veces no por eso odio el lag asi no se puede jugar.. queria hacer bola con athena y no salia y te lo dije y te hice ver man... esperems que haya sido por la saturacion de usuarios sino pues le veo complicado que no haya lag a pesar de que tengo un mega puro de subida y bajada | |
|
| |
CONEJA_SAN Miembro Elite
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 104 Reputación : 3 Empleo /Ocio : jugar mucho kof
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 3:52 pm | |
| HOY queria jugar y este toreto no me trajo el player q indignacioooooooooooon :***: y tu faru si ves esto trae el player si no ni mas te lo presto | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 3:58 pm | |
| - -EL COMBOS- escribió:
- pobre toretto no gana a nadie
jajajaja pobre de mi jaja es q ya saben q yono soy bueno en retas yo recien empieso a jugar xD me creo q tengo un año jugando la kof normal xq antes jugaba pero era la plus cuando encontre A KND ahi recien me gusto el kof xD no es excusa pero weno jejej..... pero esos cinco a cero q jugamos con Darius no fue facil pa darius xq eran las peleas la mayoria eran los ultimos peleadores de C/U no es q me ganaba con uno ... bueno saludos kofers....... | |
|
| |
CONEJA_SAN Miembro Elite
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 104 Reputación : 3 Empleo /Ocio : jugar mucho kof
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 4:39 pm | |
| FAAAAAAAAAAAARUUUUUUUUUUUUUU..................
TRAEME EL PLAYER :***: quiero jugar y no puedo por tu culpa
donde es q te metes todos los dias cara deeeeeeeeeeee............. | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Jul 27, 2010 11:54 pm | |
| ya faru devuelve amigo jajajajajjajajajja | |
|
| |
Kyo Style Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 101 Reputación : 0 Edad : 41 Empleo /Ocio : KOFER
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Miér Jul 28, 2010 4:55 pm | |
| toretto porque tienes la bandera de panama en tu nick tu no eres Ecuatoriano???? Bueno seria bueno una reta con faru nunca he jugado con el! XD | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Lun Ago 02, 2010 5:31 pm | |
| eso mismo meiba a preguntar y mas a los administradores de quien me cambio mi bandera yo soy Ecuatoriano no panameño y ademas no puedo cambiar eso yo mismo espero q algun administrador me ayyude con eso xD.......y ya mas o menos veo quien me cambio eso F........... | |
|
| |
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Lun Ago 02, 2010 6:27 pm | |
| simon toreto ya decia quien es ese man .... a x cierto de que pais es esa bandera? | |
|
| |
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa Mar Ago 03, 2010 4:02 pm | |
| era de panama pero ya veo q me la cambiaron xD thanks saludos kofers..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| Jorgitolindo Vs. ConejaSan...Palizaaaaaaaaa | |
|