Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Sáb Sep 11, 2010 1:56 pm
a vakano hermano vakano jejeje
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Sáb Sep 11, 2010 1:58 pm
joNathan escribió:
a vakano hermano vakano jejeje
No hermano..! no hay por ke pelearse..! xDD
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Sáb Sep 11, 2010 2:17 pm
claro pero ya no escrivamos por que estaremos camviando de tema mejor no pila
kofvictor Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 79 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudio------KoFero de Ensenada
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Sáb Sep 11, 2010 7:21 pm
jhejhe se estaban peleando por mi culpa xD
Ya no peleen ya descubri kien es Tonykof......
era un ke se llama maylee_master nomas ke me iso enojar pero ya esta todo resuelto.
ya no canbien de tema!!!!
joNathan Kof Master
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Sáb Sep 11, 2010 9:09 pm
que tony kof ese may lee master no creo bueno ahi le pregunto despues a may lee master
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Dom Sep 12, 2010 4:50 pm
jajajaja..kofvicto buenas retas aunque a mi amigo tonikof le costaba mucho ganarte asi q tube q darle una ayudadita pero se me fue la mano asi q disculpa pero bueno ya viste mi nivel
kofvictor Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 79 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudio------KoFero de Ensenada
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Dom Sep 12, 2010 5:21 pm
jhejhejhe todo resuelto
ese maylee_master es bueno para jugar xD
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Dom Sep 12, 2010 10:30 pm
Maylee_Master escribió:
jajajaja..kofvicto buenas retas aunque a mi amigo tonikof le costaba mucho ganarte asi q tube q darle una ayudadita pero se me fue la mano asi q disculpa pero bueno ya viste mi nivel
joNathan Kof Master
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers Dom Sep 12, 2010 11:25 pm
con razon pues yo bien un poco de esas retas y bi tu team may lee master me confundi un toke
Contenido patrocinado
Tema: Re: "The Player" Vs. Flama27 torneo Ecuakofers