Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: Combo de May Lee 96 % de vida Dom Ago 08, 2010 8:58 pm
Pues es un video que hice, hubiera dejado las imagenes , pero bueno....... con el video basta creo yo xD
Bueno para retas x3
Darkof02 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 28 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante de reparacion de pc
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Vie Sep 17, 2010 9:46 pm
hello en cuanto puedas me podes decir donde bajar el programita donde puedo grabar mis combos desde la compu.. gracias
Darkof02 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 28 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante de reparacion de pc
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Vie Sep 17, 2010 9:52 pm
muy Bueno el combo me costo tomar el tiempito de la patada pero lo logre..
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Vie Sep 17, 2010 9:56 pm
vakano vakano pero este no es el lugar theiori muevelo porfavor al lugar que debe ir
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Vie Sep 17, 2010 10:32 pm
Darkof02 escribió:
hello en cuanto puedas me podes decir donde bajar el programita donde puedo grabar mis combos desde la compu.. gracias
Pues yo grabo con camstudio 2.0 esta medio mamon el programa xD, pero de algo sirve
joNathan escribió:
vakano vakano pero este no es el lugar theiori muevelo porfavor al lugar que debe ir
Y por cierto jona, ya hace un muy buen tiempo que habia posteado el combo (hace como 2 meses o 1 xD) y theiori no lo ha movido, o no se si no lo aya visto
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Vie Sep 17, 2010 10:37 pm
no creo lo posteaste aki verdad si es asi esta bien en su lugar buscalo por ahi a de estas
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Sáb Sep 18, 2010 7:09 am
primero muy bueno el combo estsa genial.... ya a ver si me sale en tecla .... y es es verdad el combo lleva rato aca pero no lo habia visto ya lo muevo ok xD
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Sáb Sep 18, 2010 2:08 pm
wOw men...! ta weno el combo.. a ver si me sale en teclas xDD como dice theiori..! Salu2
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Sáb Sep 18, 2010 3:31 pm
El clasico combo para retas (:
siryxxx Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 64 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Lun Nov 15, 2010 2:13 pm
muy bueno kevin que aporte como ya lo digero bueno para retas exito men
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Combo de May Lee 96 % de vida Lun Nov 15, 2010 9:03 pm
pos io la verdd malo remalo kon esa mnsa de la xD maylee xD esta bueno xD