Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Lun Sep 13, 2010 11:50 am
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Lun Sep 13, 2010 1:32 pm
buenos vs [retas]
ese khannibal es bueno con kim ..jajajajaj pero ese winnie hasta el darius es mejor con angel ,,,,pero tambien tenia su buen nivel para jugar retas.......
pd: buen aporte theiori
Kenuma Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 12 Reputación : 1 Edad : 38 Empleo /Ocio : Estudiante/dibujar
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Lun Sep 13, 2010 3:44 pm
Bueno, ahora si lo vi completo, me gustó bastante, q bestia ese man para pelear con Kim, me quede frio con las 2 primeras peleas.
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Mar Sep 14, 2010 7:56 am
la verdad es que no habia escuchado hablar de ese tal kanibal pero se ve que esta bien perro ese wey..... se dan duro con el winnie aun que hubo momentos en que llegue a pensar que no era el verdadero winnie... no lo se por los moviemientos de su angel... aun no estoy seguro xd xD xD
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Mar Sep 14, 2010 10:26 pm
que geniales retas a tubi tambien le gusta jugar con joe creo que porque joe tiene las piernas larga si a de ser por eso pero que buenas retas tu las gravaste theiori
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Mar Sep 14, 2010 11:16 pm
rayzo escribió:
buenos vs [retas]
ese khannibal es bueno con kim ..jajajajaj pero ese winnie hasta el darius es mejor con angel ,,,,pero tambien
JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJ y mas AJAJAJJAJAJAJA xD ahi bro tas MUUUY MUUUY MAAALLLLL..... esa Angel del Winnie es una bestia,,y los dos son Top Players de Mexico,si no habian escuchado de khanibal o winnie es xk son de marte o algo asi xD
ellos me parece k ya estan retirados,pero en sus tiempos fueron "la creme de la creme" ese Winnie era el segundo lugar a Nivel nacional...le gano varias veces a Kula de Puebla.... pero weno,alo mejor no se lucio tanto xk el khanibal es un rival muy duro (:
Y ps.. eso de comparar Angeles... yo nomas me rio mejor jaja xD
wenas retas de parte de mis bros
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Miér Sep 15, 2010 7:41 am
yo soy de marte soy cabezoooon no lampara pero no abia escuchado de kanival nunca asta hoy
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Miér Sep 15, 2010 12:00 pm
jajajja ta wena esa jejejej
aki otras retas de ellos dos en un torneo hace ya varios años
(H)!
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Miér Sep 15, 2010 1:44 pm
Buenas retas esos 2 xD.
Gracias por el aporte
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Miér Sep 15, 2010 7:00 pm
no jodas buenas retas.... por que no las pasaste antes??
lo que decia de la angel...lo decia por que no se movia como en ootros videos que e visto.... que la angel de winnie... no para hasta a acabarlo xD xD por eso decia..... pero si tambien ai qe tomar en cuenta que ese kanibal esta perro
Ricky_ Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 11 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder Mar Jul 26, 2011 9:35 pm
Exelentes retas los dos tienen un buen nivel . Saludos Ricky
Contenido patrocinado
Tema: Re: KANIBAL VS WINNIE no te lo puedes perder