| Los dibujos de Ling Yagami | |
|
+5emmerecuador Link rayzo Iori_Sensei Konata 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Vie Feb 11, 2011 6:26 pm | |
| me da que lo lei alguna vez pero pero no estoy seguro donde pero si me sena ese dato.... que se habran inventado...talvez sea solo media hermana xDD | |
|
| |
spitnagi Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 25 Reputación : 1 Edad : 35 Empleo /Ocio : otaku de korazon
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Dom Feb 13, 2011 3:21 am | |
| ps kien sabe pero = y si sakan historia xke komo ash le roba el tesoro iori (el collar con los dientes de orochi) se supone ke ya no tiene la maldicion aver ke se inventan porcierto no viene mucho al tema pero bueno me akabo de enterar ke ahi un rpg de snk snk playmore y no me akuerdo ke ontra empresa en donde muestran a las heroinas de estas empresas en su mayoria de kof y tiene un a historia pekeña de kyo e iori el juego se llama days of memories | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Vie Mar 18, 2011 8:08 pm | |
| | |
|
| |
MonsterMash Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Jue Mayo 19, 2011 3:34 pm | |
| el dibujo se parece a Lucy de Elfen Lied yo solia dibujar... pero no se como subir los dibujos si tuviese | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Jue Mayo 19, 2011 7:07 pm | |
| en estos dias con un poco de tiempo les subo unos dibujos de un amigo que dibuaja bastante bien...pa que los vean y opinen xDD | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Jue Mayo 19, 2011 10:55 pm | |
| - Iori_Sensei escribió:
- en estos dias con un poco de tiempo les subo unos dibujos de un amigo que dibuaja bastante bien...pa que los vean y opinen xDD
Ok, Iori_Sensei, lo espero con ansias xD | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 191 Reputación : 2 Edad : 38 Empleo /Ocio : Arcades
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Dom Mayo 22, 2011 7:07 pm | |
| mi hermana dibuja de *** madre , heredo el don creo que tiene varios dibujos pero no se endonde , despues le pido info de donde tiene posteado y subo tambien abrazos gente | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| |
| |
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Mar Mayo 24, 2011 11:25 pm | |
| je me dijo que tenia los dibujos subidos a devian art pero que los saco porque estaban mal o algo asi... y viniendo en tema , me dijo como hacer para subirlos via SCAN abrazos | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Miér Mayo 25, 2011 12:17 pm | |
| pense que tenia mas dibujos pero solo tengo este en estos dias que lo vea en el colegio le fotografio los otros xD
Última edición por Iori_Sensei el Sáb Mayo 28, 2011 7:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Miér Mayo 25, 2011 3:55 pm | |
| Favor de hacer un NUEVO TEMA para los dibujos de cada quien | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Miér Mayo 25, 2011 4:13 pm | |
| un nuevo tema para una sola imagen que puse? | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Jue Mayo 26, 2011 9:55 pm | |
| No, me referia a que si van a poner sus Fan Art's que hagan un nuevo tema... En este caso, cuando son varias imagenes, lo digo desde ahora ya que esta seccion es para hacer varios temas, no solo 1... | |
|
| |
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Vie Mayo 27, 2011 11:07 pm | |
| Me parece bien Mantengamos el orden Btw , paularen esta alrevez:D | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Miér Jun 08, 2011 9:13 pm | |
| HEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DEJEN POR EL PISOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Vie Jun 10, 2011 5:03 am | |
| claro , como decia Neustard... NO ME DEJEN SOLO... | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Dom Jun 12, 2011 9:18 pm | |
| si!!!! eso!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Mar Jun 14, 2011 12:39 pm | |
| NO ME DEJES SOLO KONA !!! | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
| |
| |
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Jue Jun 16, 2011 4:41 pm | |
| Arriba los animos que con esta comunidad , solos nunca vamos a estar | |
|
| |
ronaldo rodriguez Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 27 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ayudante de profesor
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Vie Nov 11, 2011 11:44 am | |
| ohhh..kona estan buenos me gustan a juygas tekken?yo juego pero no con los mishima ni kasama juego con ling y julia...
| |
|
| |
Konata Kofer Profesional
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Sáb Nov 12, 2011 12:15 pm | |
| sii por supuesto, juego con Jun y unknown en el tekken tag tournament ^^ | |
|
| |
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
| |
| |
Konata Kofer Profesional
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Dom Nov 13, 2011 4:36 pm | |
| SE PARECE A VOS.... SEGURAMENTE USARON TU IMAGEN PARA EXPLOTARLA (SARCASMO SARCASMO) AJJAJJJAJ | |
|
| |
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami Dom Nov 13, 2011 4:41 pm | |
| - Konata escribió:
- SE PARECE A VOS.... SEGURAMENTE USARON TU IMAGEN PARA EXPLOTARLA (SARCASMO SARCASMO) AJJAJJJAJ
ayyyyy perdon pero no creo q te vaya a gustar algun pleito personal mmmmmmmm amiguis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los dibujos de Ling Yagami | |
| |
|
| |
| Los dibujos de Ling Yagami | |
|