| [Imagen] cosplay solo chicas kof | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: [Imagen] cosplay solo chicas kof Lun Dic 27, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Mar Dic 28, 2010 2:08 pm | |
| - rayzo escribió:
Esa me gusto mas jeje, es la que mas quedo xD | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Mar Dic 28, 2010 4:06 pm | |
| concuerdo con link es las mas real... aun que qal deangel no tambien es muy parecida... pero le falta algo xD xD buenas images!! | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Mar Dic 28, 2010 4:13 pm | |
| - Theiori escribió:
- concuerdo con link es las mas real...
aun que qal deangel no tambien es muy parecida... pero le falta algo xD xD buenas images!! Jajaja, es verdad, tambien a Mai le falta algo xD | |
|
| |
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Mar Dic 28, 2010 7:07 pm | |
| wooow a mi me gustaron todas haha lOl!!! | |
|
| |
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: segunda parte street fighter Jue Dic 30, 2010 1:32 pm | |
| solo cosplay street fighters chicas - Spoiler:
coming soon tercera parte | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Jue Dic 30, 2010 4:41 pm | |
| jjaja no amnches esa athena no se aprece en anda jajaj la que mas me gusto fue la chun lee xP tiene cara de chun lee jeje | |
|
| |
rayzo Kof Master
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Jue Dic 30, 2010 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Jue Dic 30, 2010 7:06 pm | |
| me referia a la de athena de arriba y la chun lee de abajo... la athena tiene cara de hombre...lo digo por que tengo un amigo que se parece a ella jajajaj y la chun lee por que se me parece a una que vi en youtube. creo que en un fracmento de la peli creo..... en SF no estoy muy seguro ya que no lo he jugado mucho xP.. xD | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof Jue Dic 30, 2010 9:05 pm | |
| Estan bien y esa chun lee si parece jeje xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Imagen] cosplay solo chicas kof | |
| |
|
| |
| [Imagen] cosplay solo chicas kof | |
|