|
Sondeo | | Quieres mas secciones? | Si (porfavor comenta en el tema) | | 81% | [ 274 ] | No | | 19% | [ 64 ] |
| Votos Totales : 338 |
|
Vota por el foro...!!! | VOTA POR EL FORO
|
Agreganos a tus web | ..::AGREGANOS::..
|
|
| [Imagen] cosplay variados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: [Imagen] cosplay variados Jue Dic 30, 2010 1:22 pm | |
| algunos causan risas, otros no jejeje - Spoiler:
| |
| | | Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: [Imagen] cosplay variados Jue Dic 30, 2010 4:16 pm | |
| no mames la de ambu esta genial...esa me la llevo xP la ultima es dead note verdad? | |
| | | rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: Re: [Imagen] cosplay variados Jue Dic 30, 2010 5:20 pm | |
| - Theiori escribió:
la ultima es dead note verdad? si bro es de dead note "Misa" | |
| | | Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: [Imagen] cosplay variados Jue Dic 30, 2010 6:55 pm | |
| jejeje ya decia yo...iva a poner unas de misa que vi hace tieeeeepos cian mi mala vida jajaja que son igualitas a ella pero no recuerdo donde las vi... jaja aun que ya son tipo echi tambien por eso no las puse jeje | |
| | | Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: [Imagen] cosplay variados Jue Dic 30, 2010 9:09 pm | |
| - rayzo escribió:
- Spoiler:
Misa-misa, jeje, la verdad me gusto muchisimo ese anime, esta en mis 5 favoritos xD... Creanme me gusto tanto que me queria hacer mi propio Death Note jejeje | |
| | | rayzo Kof Master
| Tema: Re: [Imagen] cosplay variados Vie Dic 31, 2010 12:18 am | |
| yo igual tengo el anime death note entre los 5 mejores q he visto... | |
| | | Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: [Imagen] cosplay variados Vie Dic 31, 2010 11:57 am | |
| me quedo con la de misa!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Imagen] cosplay variados | |
| |
| | | | [Imagen] cosplay variados | |
|