| CHOI el combo mas dificil | |
|
+7tubizaca C-Krazy emmerecuador -EL COMBOS- joNathan rayzo Iori_Sensei 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: CHOI el combo mas dificil Mar Ene 04, 2011 11:58 pm | |
| Impresionante sin palabras mis respetos al maestro onimenodacho... es que se la rifa el pana de verdad ai se los dejo | |
|
| |
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Miér Ene 05, 2011 12:24 am | |
| si esta bueno ese combo d choi pero yo creo q el otro cuando haces abajo arriba y luego cortas con para adelante con patada es mas difícil | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Miér Ene 05, 2011 3:12 pm | |
| princesshaidi iso un mejor combo est tambien me gusta | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Miér Ene 05, 2011 4:34 pm | |
| para mi cualquier combo con chio esta bien jaja nunca he cojido a choi para jugar xP
y los combos se me hacen complicados jaja
pdts: puedes postear el combo de choi que hizo heidi? quiero verlo | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Miér Ene 05, 2011 6:09 pm | |
| Pos ta muy weno mi amigo Onimenodacho siempre haciendo wenos combos..pero la verdad no es el mas dificil...ai si le fallo xD saludos | |
|
| |
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Jue Ene 06, 2011 12:44 pm | |
| mmm ta mas o menos pero q suba algo de ver te pasaste de barra de sangre la verdad no me agrada ya q es un combo con el personaje mas odiado del ko 2002 | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Jue Ene 06, 2011 2:04 pm | |
| | |
|
| |
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Jue Ene 06, 2011 4:30 pm | |
| No pos taa weno el combo pero no es el mas dificil pero detodos modos esta wenoo | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Jue Ene 06, 2011 11:59 pm | |
| Choi me caga los webos :***: | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Miér Abr 20, 2011 11:22 pm | |
| que loquura no me imagine esoo... =D esta muy bonito | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Vie Abr 22, 2011 5:08 pm | |
| lastima q ia no juego ase uuuuu xD péro kon un dia kreo qsi me de salir Xd haha xD | |
|
| |
kyo.lord Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : KOf
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Mar Mayo 03, 2011 10:39 am | |
| Yo creo que es mas dificil el combo que cancelan abajo arriba con A o C con el especial del remolino (dos U hacia Atras)......en un video hacen esto 3 veces!! Alguien sabe un atajo para realizar este cancel?? | |
|
| |
siryxxx Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 64 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Mar Mayo 03, 2011 11:51 am | |
| | |
|
| |
CyberXkxDashX Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 73 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Video Editor
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil Vie Jun 17, 2011 11:42 am | |
| Me recuerda el Choi en kof 96 O.o Exelente combo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHOI el combo mas dificil | |
| |
|
| |
| CHOI el combo mas dificil | |
|