Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos)
+7
alex
Iori_Sensei
shadows_able
Link
joNathan
C-Krazy
StReEtLoBo
11 participantes
Autor
Mensaje
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Sáb Ene 08, 2011 4:25 pm
Bueno hola de nuevo banda xD, otra vez aqui graficando combos de la KOF 2002, esta vez otro del Kyo
Tu oponente en la esquina, comienzas saltando Abajo + C (Yo lo llamo coco xD)
Aca el truco para dar el segundo coco de forma correcta, cuando Kyo caiga del Abajo + C, rapidamente haras, Abajo, Adelante, Arriba, y Abajo + C (asi Kyo saltara muy rapido y le caera dandole un cocaso en la nuca al oponente xD)
Aca haces C, si hiciste bien el coco contara el 3er hit
Haces diagonal Abajo + Adelante con D (2 hits)
Despues cortas barra B+C , y haces un pequeño salto con Abajo + C (yo en este salto hago el mismo metodo que utilizo para dar el segundo coco seguido, pero lo pueden hacer normal)
En el suelo haces C
Haces gancho adelante + C
U adelante + C
U adelante + D, y despues D
Calcula bien y haces U atras + B (lo tiene que agarrar bajo)
U adelante + A
Aca U atras + B
Rapido haces U atras, U adelante con A+C (no dejes cargado el SDM, le dara 1 hit)
Y ya aca para rematar, puedes terminar de muchas formas, yo hice U atras + D
Y eso es todo el combo, lo dificil es el segundo coco, ojo que cuando lo intentas de esa forma, Kyo puede saltar mucho y saltara muy arriba y no le dara, cuesta algo dominar ese salto, aqui dejo el video del combo por si alguna duda con el tiempo del salto
Saludos!!
Última edición por kevin2k2 el Sáb Ene 08, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Sáb Ene 08, 2011 4:33 pm
MUY BUEN KOMBO ESE DE LOS COCOS XD
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Sáb Ene 08, 2011 9:26 pm
que arrecho es combo me gusto i porfin pudiste esos cocos a mi no me sale esos dos cocos solo a tubi a mi me sale debes en cuando
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Sáb Ene 08, 2011 11:32 pm
Eso de los cocos se ve dificil para mi xD, pero lo demas es pan comido jeje... Buen combo xD
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Dom Ene 09, 2011 4:20 pm
Sos un mounstruo..!
me encantooooo....lo practikare..! ^^
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Dom Ene 09, 2011 7:36 pm
como dijo un buena migo...."taa poca maaadre weyy" a ver si me sale en tecla esos saltitos ya los estube intentando hace un tiempo pero nada que ver... xD bueno tampoo lo intente mucho xD
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Dom Ene 09, 2011 8:50 pm
Todo es cuestion de practica y timming panas, ya hace tiempo me habia salido, no mas no lo habia graficado
se agradece que les aya gustado, saludos
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Mar Ene 11, 2011 4:34 pm
no me sale hermano...! T-T me kedo en los 2 cocos.!
jajjaja se va volando kyo...cuando hago el TRUCO XD
seguire practicando...
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Mar Ene 11, 2011 6:08 pm
Mmm, esque para hacer el 2° coco es necesario no saltar mucho para que sea mas cerca y mas rapido, solo toca la tecla de salto (o palanca) y listo, se hara facil, solo que yo no puedo jaja
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Vie Ene 14, 2011 9:55 am
jajaj pos hace media ora lo estoy intenando y apenas me quiere salir jajaj xD a ver que pasa xD xD
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Jue Feb 03, 2011 10:27 pm
shadows_able escribió:
no me sale hermano...! T-T me kedo en los 2 cocos.!
jajjaja se va volando kyo...cuando hago el TRUCO XD
seguire practicando...
1: kosa aver amigo mira io kreo q no t sale porq kreo q no le ases al tiempo rekerido una ves q le konctes el 1: koko ( komo ustdes les dicen io le digo kaida nomas ) ojo DEVES DEJAR Q KYO SE REKUPERES BIEN DE LA 1: KAIDA SI T FIGAS BIN EL EL KOMBO SI TE DA TIEMPO Y UNA VES Q VEAS Q KYO SE REKUPERA DEL 1: KOKO SALTAS OJO INKLINADO ACIA ARRIBA ADELANTE Y UNA VES Q ESTE KYO ENE L AIRE ASES LA PALANKA ASIA ABAJO I NUEVAMENTE DEJAS Q KYO SE REKUPERE I PRESIONAS EL BOTON REKERIDO OSEA C HAHA Xd BUENO ESPERO Q ESTO les aiiude xD
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Vie Mar 18, 2011 1:15 am
si es verdad lo q dice matalote pero lo q dice kevin del salto veloz tambien sale de las dos formas me sale pero la de kevin casi se utilisa coando conectas varios golpes y kyo aveces qda biewn lejos asi si funciona por q el slto es vien rapido y salta bien lejos bueno eso digo y buen combo de cocos jajaja
dominus belfagor Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : mantenimiento
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Vie Mar 25, 2011 10:02 pm
muy buen combo es algo dificil pero no imposible
Kira_Mz Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 7 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : Universidad
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Vie Mar 25, 2011 11:52 pm
MUy, muy buen combo!!!! y como me gustar jugar mucho con KYO, hay que praticar esos COCOS, un combo más para la pequeña colección jejejeje
Gracias!!!
shichibukai Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 4 Reputación : 0 Empleo /Ocio : bebogames
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Sáb Mar 26, 2011 1:47 pm
excelente combo pero muy dificil XD
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos) Sáb Mar 26, 2011 4:34 pm
See algo dificil, y que bueno que les gusto xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos)
Combo Kyo 100 % de vida (Usando 2 abajo con C seguidos)