| Vanessa 100 % variante para retas | |
|
+7tubizaca joNathan alex nexar shadows_able C-Krazy StReEtLoBo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Vanessa 100 % variante para retas Sáb Feb 26, 2011 12:42 pm | |
| Bueno ya tenia tiempo sin poner un combo asi que dejo este que se me ocurrio hacerlo en lo que estaba aburrido Saltas y pegas con D En el suelo con D 2 hits Adelante con A 1 hit B+C y corres Abajo con B Adelante con A Media U atras con A Tendras un momento para seguir el combo con C 2 hits Adelante con A U adelante con A 3 hits Media U adelante con B D 2 hits Adelante con A Gancho Adelante con C Media U adelante con B Gancho Adelante con A 1 hit Media U atras con B Y hacemos el HSDM que es Adelante, Atras, U adelante con A + C Y eso es todo, un combo medio basicon pero que siempre te sirve en las retas Saludos | |
|
| |
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Sáb Feb 26, 2011 2:47 pm | |
| Ta wena esta variante man salu2 | |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Sáb Feb 26, 2011 3:10 pm | |
| Genial hermano 3 barras y lo mata uffff me gusta jugar con vanessa | |
|
| |
nexar Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Mar Abr 26, 2011 7:48 pm | |
| muy bueno el unico problema es si el oponente cae esquivando... el hsdm no le da... pero muy bueno no todos caen esquivando y claro que con este combo los agarras de sorpresa. | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Mar Abr 26, 2011 9:24 pm | |
| - nexar escribió:
- muy bueno el unico problema es si el oponente cae esquivando... el hsdm no le da... pero muy bueno no todos caen esquivando y claro que con este combo los agarras de sorpresa.
pos si pero eso dende q kien se lo agas no xD mira = vale aser q le koja XD si le ases q dure mas las bofetadas xD asi el man no se puede parar XD xD asi le marka el eskondido xD io asi le digo xD ¬¬!! | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Mar Abr 26, 2011 10:43 pm | |
| - nexar escribió:
- muy bueno el unico problema es si el oponente cae esquivando... el hsdm no le da... pero muy bueno no todos caen esquivando y claro que con este combo los agarras de sorpresa.
Te traducire lo que dijo el otro man xD haber antes de hacer el escondido o HSDM, el oponente no puede rodar o esquivar, asi de facil te digo lo que te quizo decir el otro man que no se le entiende nada, sin ofender alex xD | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Miér Abr 27, 2011 6:47 am | |
| i ta vakan pero eso de U atas con a y C los dos hit no sale siempre si o no alex pero si eso igual creo que mataria | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Jue Abr 28, 2011 8:30 am | |
| Io creo k se puede recuperar.... =) a lo mejor es combo de exibicion.. pero jonathan date cuenta k le hizo a choi k es mas dificil de acerle esoo lo de la burlada y pegar de nuevo | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Vie Abr 29, 2011 3:37 am | |
| para mi es lo mismo hacercelo a choi que a otro es lo mismo no c por que dicen que es mas dificil
| |
|
| |
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Vie Abr 29, 2011 10:05 am | |
| Para mi igual es lo mismo todo es cuestion de presicion..
| |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Vie Abr 29, 2011 8:30 pm | |
| no esq por eso le dije mnsos XD q si vale eskivarse osea pararse XD komo le digan xD ¿ presionas XD a y b i me entienden xD i fresko no me ofendo xD xD suele suseder XD asta los mejores nos pasa XD jaja XD kxo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Vie Abr 29, 2011 11:48 pm | |
| no se te entiende ni *** matalote X_x!!!
o al menos yo no te cacho | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Sáb Abr 30, 2011 3:24 am | |
| matalote escrivio que me ama jajjaja no lampara escrivio que cuando lo botas a piso pos y le aces la oculta el oponente se puede levantar rapido osea crusarc con A-B y pos si c crusa pa delante tas jodido por que quedast descubierto y te puede hacer un combo
| |
|
| |
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Sáb Abr 30, 2011 4:19 pm | |
| no se le entiende naa a ese matalote......al menos explicando deberia escribir bien! :Se_e | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Dom Mayo 01, 2011 11:07 am | |
| - alex escribió:
- no esq por eso le dije mnsos XD q si vale eskivarse osea pararse XD komo le digan xD ¿ presionas XD a y b
i me entienden xD i fresko no me ofendo xD xD suele suseder XD asta los mejores nos pasa XD jaja XD kxo xD No, esque por eso le dije mensos xD, que si vale esquivarse osea pararse, como le digan xD, presionas A y B, y me entienden, y fresco no me ofendo xD xD, suele suceder, hasta los mejores nos pasa xD jaja xD Supongo que dijo eso no? | |
|
| |
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Dom Mayo 01, 2011 1:33 pm | |
| Tienes razon Link, eso dijo, creo que deberias ser el traductor personal del matalote, nos vendria bien a todos que alguien nos traduciera lo que siempre dice el man, porque en serio no se le entiende jajaja xD
Saludos | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Dom Mayo 01, 2011 6:20 pm | |
| - Link escribió:
- alex escribió:
- no esq por eso le dije mnsos XD q si vale eskivarse osea pararse XD komo le digan xD ¿ presionas XD a y b
i me entienden xD i fresko no me ofendo xD xD suele suseder XD asta los mejores nos pasa XD jaja XD kxo xD No, esque por eso le dije mensos xD, que si vale esquivarse osea pararse, como le digan xD, presionas A y B, y me entienden, y fresco no me ofendo xD xD, suele suceder, hasta los mejores nos pasa xD jaja xD
Supongo que dijo eso no? esq chchs a mi no me gusta eskrivir bien ni modo xD jaja xD | |
|
| |
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Lun Mayo 02, 2011 11:35 am | |
| jajajaja hay que hacer una encuesta para que el amigo link sea el traductor del matalote jajajaja xD | |
|
| |
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Miér Ago 24, 2011 12:41 pm | |
| | |
|
| |
CyberXkxDashX Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 73 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Video Editor
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas Miér Ago 24, 2011 4:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vanessa 100 % variante para retas | |
| |
|
| |
| Vanessa 100 % variante para retas | |
|