Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: 1st Attack cmv Sáb Mayo 14, 2011 3:34 pm
Salu2 kofer.. les dejo el cmv listo.. perdonaran ya lo tenia hace un wen time pero no tenia tiempo de subirlo a youtube, x q' no tngo internet weno espero y les guste...disfrutenlo.... no soy editor de videos pero me quedo bastante weno
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
no te quedo tan bueno como dices...sino mejor aun, esta bien cabron... quedo muy bueno el cmv a ver si pasas el link de descarga directa... y xfa no nos hagas esperar como la ultima ves que esperamos para el link un año jaja y segimos esperando jaja xDD salu2
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Pues si te quedo muy muy weno el CMV te felicito sigue asi y a echarle ganas PDT: lo unico malo es que no metiste combos de casi ninguno del foro T.T y me ubiera gustado salir en el CMV pero pos nimodeo sera la proxima xD
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
MUY BUENO EL VIDEO... FELICITACIONES, SALUDOS KOFEROS
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: 1st Attack cmv Dom Mayo 15, 2011 2:47 pm
Muy buen video !!! se rifaron en verdad !! Saludos y muy wena edicion Dariuus
guile1979 Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 308 Reputación : 0 Edad : 45 Empleo /Ocio : 100% Maquinero
Tema: Re: 1st Attack cmv Dom Mayo 15, 2011 9:49 pm
Muy buena la edicion Darius, felicitaciones te quedo muy bien
Saludos
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
Tema: Re: 1st Attack cmv Dom Mayo 15, 2011 10:52 pm
Hey alguien sabe como se hace ese efecto del segundo 6 en el que el logo de ekf entra desde lejos hasta el fondo? y el del seg 38 en el que k camina y el video se ve en el fondo? ya que esa imagen de k es del intro de la kof 2000 no? y no se como recortar o quitar partes a un video para que se vean asi entiendame soy un poco tonto para esto ya que soy nuevo Pdt:tengo el sony vegas pro9 o que programa nescesito para hacer eso gracias y salu2
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: 1st Attack cmv Lun Mayo 16, 2011 9:02 am
C-Krazy escribió:
Hey alguien sabe como se hace ese efecto del segundo 6 en el que el logo de ekf entra desde lejos hasta el fondo? y el del seg 38 en el que k camina y el video se ve en el fondo? ya que esa imagen de k es del intro de la kof 2000 no? y no se como recortar o quitar partes a un video para que se vean asi entiendame soy un poco tonto para esto ya que soy nuevo Pdt:tengo el sony vegas pro9 o que programa nescesito para hacer eso gracias y salu2
que onda c-crazy por favor no te salgas del tema... has un nuevo tema y toma como referencia el video para tus dudas...o si no mal recuerdo ya tienes un tema creado que se llama "ayuda para intro de video"... haslo ai.... si no terminaremos todos fuera del tema...te dejo un dato hasta que postees en el otro tema...
son cosas cencillas... sobre todo lo del segundo 6 que dices... es solo agrandar la imagen al principio y poner 0 % de opacidad... unos cuantos segundos despues (5 mas o menos, depende lo que quieras) la haces pequeña de nuevo y aumentas la opacidad... auntomaticamente se logra el efecto en sony vegas... oviamente hablamos de hacer todo esto en "la linea del tiempo" salu2
C-Krazy Kofer Intermedio
Tema: Re: 1st Attack cmv Lun Mayo 16, 2011 11:19 am
Si bro tienes razón lo voy a hacer en ese post y Perdón se me paso T.T a reverás gax x el dato Salu2
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: 1st Attack cmv Vie Mayo 20, 2011 1:54 pm
Bueno por fin salio el tan eserado cmv aunq se tardo un poco darius matalote les quedo de lujo me gusto mucho la verdad espero q sigan asi con esos mismos animos y ganas yo por mi parte ya no tengo tiempo para combear quizas mas adelante vuelva a las andadas de kof Saludos su amigo MICHELO
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: 1st Attack cmv Vie Mayo 20, 2011 2:29 pm
Se agradece asi da gusto editar jeje...valio la pena... pos si fue todo un lio.. solo matalote sabe + o - q' dificil fue....pos esperemos tener apoyo para un siguiente proyecto...GRACIAS ya mismo recuepero mi internet y les subo el video en HD aunq' no es tanta la diferencia
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
Tema: Re: 1st Attack cmv Lun Jun 06, 2011 3:12 pm
pusiste mal mi nombre JIMMI Y SE ESCRIBRE JIMMY Y FALTO 2K2 PERO DE AHI TE FELICITO MEN
Mc Padkof Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 11 Reputación : 0 Empleo /Ocio : KOF, Anime, Skateboard, Drumms,Mc.
Tema: Re: 1st Attack cmv Dom Jun 12, 2011 8:24 pm
hey ke bn como kedó.... congratulation hay ke seguir asi... tenemos buenos creadores d CMV's salu2 y gracias por el cmv....
KOFOREVER!!
verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
flicitaciones una ves mas --editor darius...... excelent trabajo ....la edition limpia y fina
combomakers amigos..... mis mas flicitaciones y gracias a todos por colaborar ..........(apesar de k mis combos no salieron...?????' como los de algunos ..ajajajja) ..ya k sali solo en los creditos ........jajajajjaa
espero k vuelvan pronto hacer otro cmv ........ para finales del año
saludos ..players.....y felicidades una ves mas
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: 1st Attack cmv Mar Jun 21, 2011 12:08 pm
Movido a C.M.V.
EDITO:
Moderadores, tengan en cuenta que ustedes tambien estan a cargo de mover temas...
Iori_Sensei Kof Master