Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: 2nd Attack cmv Lun Abr 01, 2013 8:33 am
la espera termino espero les guste la edicion!! Editor: Darius Captured: Aldevaran combo maker: B. Mandy Chichibug Cyberxkxdashx Ederk999 Kevin2k2 2-D Aldevaran Darius
Muy bueno men, excelente como siempre, tanto los combos como la edicion, excelente trabajo men.
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: 2nd Attack cmv Lun Abr 01, 2013 1:44 pm
Gracias falto pulir.. es una pena q' no existio mucha colaboracion en ste proyecto, spero para la 3ra y ultima entrega. participemos más usuarios de Ecuakofers...
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR ECUAKOFERS no esta muerto estaba de parranda!!
Ederk999 Moderador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 178 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : Estudiante y Jugador de Kof
Tema: Re: 2nd Attack cmv Lun Abr 01, 2013 6:26 pm
Exelentr bro muy nice el video la edicion como siempre cada que entras al foro es para dar algo exelente o para dar orden felicidades bro eres muy buena onda darius
verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
Tema: Re: 2nd Attack cmv Mar Abr 02, 2013 10:34 am
una vez mas lo he visto como unas 20 veces jejejejje y lo veo y no lo creo de donde sacan tantas cosas jejejeje me gusto mas de la kof 2000 y 96 ...si me pueden ayudar como hizo eso en la kof96 (5:15)...gracias
felicitaciones una vez mas
musica 9 edicion 9 combos 9
total = 999
jejejje lo mejorcito .... ojala se de la tercera parte... :lol!:y sea mejor
pd: no es k sea molestoso pero no olvidar de subirlo en HD.. gracias saludos players ..es bueno regresar a CASA ...
NO SOLO DE KOF VIVE EL HOMBRE ...TAMBIEN DE OTROS JUEGOS...
Darius Administrador Global
Tema: Re: 2nd Attack cmv Mar Abr 02, 2013 11:33 am
se agradece!! el combo q hice en la 96 no stan dificil el bug es super facil espero me entiendas jeje..
marcas adelante adelante (→ →) luego inclinado atras arriba ( ) y x ultimo adelante (→) este ultimo movimiento "mantienes precionado" y listo es un poco rapido..
nota: ya puse el link de descarga del 2nd ATTACK cmv en mejor calidad
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: 2nd Attack cmv Mar Abr 02, 2013 1:42 pm
Voy a descargarlo y cortar partes para que quede corto, lo subire al canal haciendo publicidad a Ecuakofers... veamos si funca
verocar Spammer (Colaborador)
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 435 Reputación : 4 Edad : 46 Empleo /Ocio : profesor/ all games
Tema: Re: 2nd Attack cmv Vie Abr 05, 2013 11:14 am
Darius escribió:
se agradece!! el combo q hice en la 96 no stan dificil el bug es super facil espero me entiendas jeje..
marcas adelante adelante (→ →) luego inclinado atras arriba ( ) y x ultimo adelante (→) este ultimo movimiento "mantienes precionado" y listo es un poco rapido..
nota: ya puse el link de descarga del 2nd ATTACK cmv en mejor calidad
muchas gracias por la explicacion ..lo voy a probare..jejejje .. chevere la caliad esta mucho mejor