Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: 1st ATTACK previews Mar Mar 15, 2011 5:02 pm
salu2 kofers, x el momento no cuento con internet x eso ya no me conecto muy seguido. pero en este tiempo, edite el previews del cmv del foro... q' ya bastate se ha tardado, y como el editor designado no a dado señales de vida de la edicion del cmv, me toco a mi, hacer el de editor, weno sin mas q decir espero les guste ojo no soy editor, pero si se algo de diseño, suerte y comenten... si desean el video en HD, luego lo subo x el momento no tngo internet...
lo pongo en este tema luego espero q' los moderadores lo coloquen en CMVS
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: 1st ATTACK previews Mar Mar 15, 2011 5:19 pm
Jajaja, te quedo genial y mas porque es musica de suspenso jejeje xD, te quedo bien la edicion y todo...
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: 1st ATTACK previews Mar Mar 15, 2011 6:23 pm
si ia era ora XD jaja kx0 XD
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
Tema: Re: 1st ATTACK previews Mar Mar 15, 2011 6:45 pm
jajajaj muy bueno..los felicito yo creía q este proyecto había morido ...pero veo q no,...
pd: la intro se parce bastante a un cmv d jin
...pero repito se ve excelente....
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: 1st ATTACK previews Mar Mar 15, 2011 6:53 pm
rayzo escribió:
jajajaj muy bueno..los felicito yo creía q este proyecto había morido ...pero veo q no,...
pd: la intro se parce bastante a un cmv d jin
...pero repito se ve excelente....
uuuuuuuuuu darius jaja XD q dice remedon xD aha XD no kx0 nomas XD pero gracias por sus komnts XD hah XD
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: 1st ATTACK previews Miér Mar 16, 2011 9:08 am
ma esta vakan que buen video la plena
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: 1st ATTACK previews Miér Mar 16, 2011 11:07 am
ta chevere pa' que.... un logo nada mas que se paso muy rapido ni vi quien era xDD algo que me vino asi a la mente fue en el minuto 37 o 38 parece ue dice "yu gi ho" jajajaja bueno a esperar a aver que pasa... xD
hace tanto de este proyecto que ya ni mea crodaba xDD
movido a su seccion correspondiente
C-Krazy Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 173 Reputación : 3 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiante y Kofero
muy bueno ya me lo vi y lo descarge esta bonito pense q ya no se haria nada incluso ya me cabrie xd jeje pero bueno lo importante es q salio hechenle ganas para el cmv pilas amigos
alex Miembro Elite
se iso lo posible xd haha XD pèro salio fine xD xD
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: 1st ATTACK previews Vie Mar 18, 2011 7:34 pm
weno pos gracias... espero tnga más tiempo y edito el cmv... asi q' no ofresco nada jeje.. ni pongo fecha
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
Tema: Re: 1st ATTACK previews Vie Mar 18, 2011 7:53 pm
me caigo y me levanto!!! impresionant lo q hicist men!!!! no lo puedo creer loko es la neta esto!!! waw waw waw waw waw waw waw waw waw wawaaw no loko me dejaron atónita.... wawwaw waw waw waw
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
esta bueno el intro aver cuando lo suben el cmv completo
kuando akavben a d ser kreo io xD haha xD pero ai q darle time Xd hhaa XD
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: 1st ATTACK previews Mar Mar 22, 2011 8:42 am
No eres editor y te kedo asi men ? no jodas !! Por cierto MUY MUY bueno !! io keria enviar algo pero ps ia ni abia visto al Darius O.o' ia ni pex pa la otra saludos y chingona la edicion
PD: Lo subi al canal de Ecuakofers >.<
shadows_able Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 348 Reputación : 0 Edad : 30 Empleo /Ocio : jugar kof 2002
Tema: Re: 1st ATTACK previews Mar Mar 22, 2011 11:03 am