| Kula solo contra joe (2002) | |
|
+7joNathan Link Iori_Sensei Toretto_2000 -EL COMBOS- NaTaNaHeLKoF MICHELO30 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| |
| |
NaTaNaHeLKoF Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 31 Reputación : 0 Edad : 43 Empleo /Ocio : ......
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Dom Sep 06, 2009 1:10 pm | |
| Muy buen kombo men,pero lo hubieras hecho kompleto para ke le bajara el 100%,jsjsjsjs pero esta bueno.
Saludos. | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Dom Sep 06, 2009 2:55 pm | |
| Si men pero lo hice mas facil xq aun me falla las teclas xd | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 07, 2009 7:58 am | |
| Ta bn chido ese combo la neta xD nomas k asi se marca el oculto de kula ? O.o!! no me crean mucho pero creo k era AC,BD,ABC haber si alguien k sepa dice k pex xD pero k chido combo | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 07, 2009 9:11 am | |
| chale combos jajaja fijate men es la plus claro que en la normal es AC BD ABC | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 07, 2009 6:35 pm | |
| Ahi esta man!! nunca especificaste k era la plus xD jejeje pero weno ahora ahi ta pa hacerlo en la normal o plus | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 07, 2009 9:00 pm | |
| XD..........buen combo neta esta haciendo buenos combos y lo mejor de todo es q lo haces en tecla felicitaciones men............... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 07, 2009 11:15 pm | |
| lo puedes hacer en plus o normal men gracias por el comentario toreto si me cuesta mucho hacerlo pero practica y practica y pos sale | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 9:14 am | |
| esta muy bueno el combo ojala se pudiera hacer con alguien mas.... tambien pudiste haber comenzado con haciendo u adelante y saltando para golpear con c o con d... y le hacias 100% o 99 + o - | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 3:17 pm | |
| si asi me lo sugirieron pero como dije todavia me fallan las teclas xd pero seguiere practicando | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 3:30 pm | |
| pues que esperas broth haste tu tablero!!!!!!!!!!! es muy facil...... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 3:54 pm | |
| pos seria bueno q alguien me de una mano en eso o hagan un tuto para poder guiarme | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 4:43 pm | |
| la verdad es que eso de hacer un tuto ta bien feo me tocaria desarmar mi tablero y eso es cosa seria ya que ya entro a clases y pos no me queda tiempo pero si quieres yo te puedo echar una mano no es dificil pero si lleva un poco de tiempo dependiendo de si te propones hacerlo en un solo dia o te tomas tu tiempo yo lo arme en un solo dia.... pues si te decides me avisas y te doi mi correo para echarte una mano... y ya voy a ve si me decido en hacer el tuto pero de todos modos tardaria.... | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 5:38 pm | |
| estaria bueno me agregas al msm men en mi perfil esta mi correo para q me des una mano | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 5:47 pm | |
| listo men ya te agrego..... y te echo una mano.... | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 7:15 pm | |
| Sssss, muy buen combo y facil de hacer, muchas gracias, quita un buen jaja. | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Sep 14, 2009 9:20 pm | |
| si quita un buen pero la falla solo a joe es este combo ya subire otros para cualquier oponente | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Dom Mar 28, 2010 9:04 pm | |
| eta vacan el combo fácil de hacer y baja batantes | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Mar 29, 2010 11:29 am | |
| si bro es facil gracias por comentar y espero seguir viendo tus combos | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Mar 29, 2010 12:13 pm | |
| Claro voy a poner mas Combos | |
|
| |
ShadowFalcon92 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 0 Empleo /Ocio : vídeo juegos
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Lun Nov 08, 2010 11:08 pm | |
| Disculpen mi ignorancia, pero ¿como se hace el bug que mencionas que se tiene que hacer al principio del combo? Muy bueno por cierto. | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Mar Nov 09, 2010 9:25 pm | |
| la berdd no es ignorancia io = no me akuerdo komo esq es eso =( perat le pregunto al mnso del tuby xD i el digo q lo ponga kon todo xD
| |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 0 Empleo /Ocio : vídeo juegos
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Mar Nov 09, 2010 10:27 pm | |
| - alex escribió:
- la berdd no es ignorancia io = no me akuerdo komo esq es eso =(
perat le pregunto al mnso del tuby xD i el digo q lo ponga kon todo xD
Gracias, esperaré la respuesta xd | |
|
| |
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) Miér Nov 10, 2010 2:31 pm | |
| weno en vista de q no responde el mnso del tuby jajaja... respondo yo: existe 2 bugs contra joe 1.- (bugs de counter) para sacar counter en un combo a joe: debes hacer q joe hago los puñetitos con a pero q a tu personaje no le toq' y se activa el bugs, solo deberas pegarle varios golpecitos pequeños y saldra counter... 2.-(bugs de golpes de varios golpes pequeños) joe debe votarte al suelo con D y debes esperar q tu personaje se levante x si solo, NO precionando AB para q se levnate rapido y listo.. espero entiendas jeje..soy malo explicando | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kula solo contra joe (2002) | |
| |
|
| |
| Kula solo contra joe (2002) | |
|