Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: CoMbOs vs Koke Vie Mar 05, 2010 11:21 am
Weno ps hace unos dias subi una reta a mi canal jejeje ta bn mamila el video pero iwal lo pongo jajajaja
Saludos
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Vie Mar 05, 2010 6:41 pm
Muy bueno el video, pero tengo una pregunta:
Porque nadie sube un video donde pierdan ustedes???
Esta bien que ganen, pero deben perder jajaja
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 07, 2010 12:58 am
jejejejej te tengo la respuesta man... Todo el k me reta y se creen muy locos y son habladores.. ps los reto y la grabo...pero afortunadamente no me ha tocado perder yo soy justo y subo asi pierda..de echo ahi videos mios donde pierdo en mi canal T_T y pues ese solo fue un pekeño resumen..si kieres te paso el rec para k veas la santa putisa k le acomode xD solo me gano una,y no iba a subir las 11 retas k jugamos, y si solo puse dos retas no iba a poner donde me gano xk sino pareceria empate cuando siendo k lo viole xD jeje saludos y ahi luego la reta vatos xD
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 07, 2010 12:49 pm
este man...buena combos le partiste su madre solo con billy jajajaja pobre...
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 07, 2010 1:21 pm
Entonces asi se trata a las Perras??, que bien, yo tambien hago eso jajaja
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 07, 2010 6:55 pm
as poa ay lo vi ase uuuuuuuuuu pos tu mismo m los pasaste xD jeeeeeee
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 07, 2010 7:57 pm
Citación :
as poa ay lo vi ase uuuuuuuuuu pos tu mismo m los pasaste xD jeeeeeee
No recuerdo Pero weno ahi me tire unas wapas y haber si luego la reta con los k me faltan del foro xP jeje salu2
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Lun Mar 08, 2010 5:59 pm
jajaja pinche combos neta me has sorprendido XD...........buena retas mano espero q subas mas pa ver pero tambien pon cuando pierdes si hahha no solo cuando ganas XD..........
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Mar Mar 09, 2010 2:39 am
Toretto_2000 escribió:
jajaja pinche combos neta me has sorprendido XD...........buena retas mano espero q subas mas pa ver pero tambien pon cuando pierdes si hahha no solo cuando ganas XD..........
No es mi culpa parar de culo a medio ggpo
por cierto me tire una personal con rino ayer,, yo juge en tablero en casa de un amigo..me gano 10-3
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Mar Mar 09, 2010 9:07 pm
mmmmmm bien hecho ya era hora q te paren tambien XD......ese cu......... saludos kofers XD.............tamos hablando pon mas retas loko pilas .................
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Mar Mar 09, 2010 11:19 pm
jajaja sion esas reta pos parece rugal con baston el billi jajaja ta wena la reta subiras otras pero q' pierdas
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Miér Mar 10, 2010 9:30 pm
jajajajaja..simon luego pongo como me paro de culo el Rino ahora si k me pegaron y duro xD seguro varios se pondran contentos de verme perder
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Vie Mar 12, 2010 10:15 am
simon a ver que nivel tienes con el rino xD xD xD a mi se que me basureas jejeje a ver como te fue con el rino jajajaja
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Vie Mar 12, 2010 3:45 pm
http://www.megaupload.com/?d=D9NVA8TU
Es el link de las primeras 5 retas k me violo rino
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Vie Mar 12, 2010 8:24 pm
ese rino es cosa seria
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Sáb Mar 13, 2010 5:22 pm
jajajja descargando para ver esa paliza jajajaja
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Sáb Mar 13, 2010 11:11 pm
Link Administrador
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 14, 2010 12:27 am
Jajajaja, me da risa como lo dicen, jaja, una pregunta:
Porque no mejor lo subes a youtube??, para que los visitantes tambien vean como pierdes xD
PD: Me pregunto que pasara si subo el video a youtube???
Jajaja, no, broma jeje.
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 14, 2010 1:19 am
ps subelo si kieres Link xD Pero no lo subi por k no se ve fluido el video..nose k pasa k no me captura chido el hypercam T_T Pero no ahi pex..iwal me rife xD'
Link Administrador
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 14, 2010 12:45 pm
Jajaja, no, prefiero no subir nada por el momento xD
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 14, 2010 3:28 pm
jajajaja pues ya lo vi combos pero si le diste battalla estubo bien reñida por lo menos en lo que yo me fije.....pero no subiste soo en asl que perdias si no tambien algunas en las que ganabas como dos creo jajajajaja
pdta: tuve que instalar el real player pera poder ver tu video ...
Link Administrador
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Dom Mar 14, 2010 8:53 pm
Mmmm, yo ya lo tenia instalado jaja, y ni me di cuenta xD
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: CoMbOs vs Koke Lun Mar 15, 2010 4:45 am
Pos he iori..esas fueron las primeras,..fue seguido, no me dejo en ceros uff!
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado