| Combo de iori 29 hits con especial en el aire | |
|
+7Link delfino chavez kofecuador alex -EL COMBOS- joNathan tubizaca 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Jue Abr 01, 2010 1:39 pm | |
| | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Jue Abr 01, 2010 1:51 pm | |
| también eres de NARANJITO vacan ese Combo | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Jue Abr 01, 2010 2:29 pm | |
| Vacan Vacan xD' wen aporte man,ta re bonito ese combo | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Jue Abr 01, 2010 3:39 pm | |
| si dely esta a lo bstia ajp XD =D je ya pos esa nota sirve mucho para una reta =] | |
|
| |
kofecuador Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 331 Reputación : 1 Edad : 37 Empleo /Ocio : Estudiante kofer
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Jue Abr 01, 2010 8:26 pm | |
| chevere el combo donde queda naranjito | |
|
| |
delfino chavez Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 4 Reputación : 0 Empleo /Ocio : kofanatico
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Miér Ago 24, 2011 2:38 pm | |
| pero para eso tenes que empezar de un lado de la pantalla y finalizarlo hasta del otro lado, para poder agarrarlo con el super. ¿o no? | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Miér Ago 24, 2011 6:55 pm | |
| - delfino chavez escribió:
- pero para eso tenes que empezar de un lado de la pantalla y finalizarlo hasta del otro lado, para poder agarrarlo con el super. ¿o no?
Asi es, si no esta en la orilla no lo agarra la desesperacion xD | |
|
| |
TOPO Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 1 Empleo /Ocio : OCIO
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Vie Sep 23, 2011 8:39 pm | |
| q buen combo y espero q saqn muchos mas del put.........................as van bien | |
|
| |
TOPO Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 1 Empleo /Ocio : OCIO
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Dom Abr 15, 2012 1:45 pm | |
| EXCELENTE COMBO MUY BUENO LA VERDAD | |
|
| |
FOOLterryRAItstewart Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1 Reputación : 0 Empleo /Ocio : .....
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Vie Mayo 25, 2012 8:24 pm | |
| wow que combaso!!! si que debe ser dificil | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Lun Mayo 28, 2012 1:06 pm | |
| no si es facill nomas q le kojas el tino =) | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Lun Jul 09, 2012 9:59 pm | |
| owo que buenoooooo yo quieroooo!!!!1 pero no hay forma que me salga xDDDD | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Vie Jul 13, 2012 10:46 pm | |
| - Konata escribió:
- pero no hay forma que me salga xDDDD
Con la practica todo es posible | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Sáb Jul 14, 2012 10:45 am | |
| - StReEtLoBo escribió:
- Konata escribió:
- pero no hay forma que me salga xDDDD
Con la practica todo es posible Asi es, la practica hace al maestro | |
|
| |
Konata Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 386 Reputación : 1 Edad : 31 Empleo /Ocio : Otaku, cosplayer, KOfera.... mas otaku xDDD
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Lun Jul 16, 2012 11:01 pm | |
| soi muy mala haciendo combos con Iori.... xDDDD Shion es el unicoque me quiere *0* | |
|
| |
Link Administrador
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Lun Jul 16, 2012 11:55 pm | |
| - Konata escribió:
- soi muy mala haciendo combos con Iori.... xDDDD Shion es el unicoque me quiere *0*
Jeje, para mi Iori, fue el primero con el que aprendi a hacer combos | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire Miér Jul 25, 2012 10:00 pm | |
| chuta si es verdd kon ese man es mas facil pero en lo personal mas me gusta el kyo xD es mas bonito pero es verdd loq dice link xD komvos aprendes 1: kon el iori =) i sii la praktika ase al maestro asi q dale q sii lo vas a logarar =)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combo de iori 29 hits con especial en el aire | |
| |
|
| |
| Combo de iori 29 hits con especial en el aire | |
|