Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Princessheidi CMV Mar Abr 27, 2010 7:17 pm
bueno amigos aquie les dejo un cmv muy bueno de una integrante de KND (princessheidi) que al parecer se retira del mundo del kof..... yo en lo personal se que es super buena en esto....hace unos combos bestiales y por lo que he poido apreciar trabaja mucho con shortcuts...... osea que tiene mucha experiencia....
aqui se los dejo veanlo uds. mismos saludos xD xD
Última edición por Theiori el Jue Jun 24, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Abr 27, 2010 8:07 pm
Ta weno..esa heidi es una kofera de aki de veracruz xD
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Abr 28, 2010 9:06 am
en mi opinion es la mejor que e conocido hasta ahora.... e visto algunos videos y combos tambien tiene un resto..... es la mejor sus combos no son para principiantes si para gente ya dura en el kof .. no sabia que era de veracruz... la conoces.????
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Abr 28, 2010 9:52 pm
m pos s pero komo q los q iso kon angel en el 2002 no kreo q1 balga
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Abr 29, 2010 9:22 am
por que crees que no valga??????
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Abr 29, 2010 10:34 am
matalote escribió:
pos si vale pero es muy dificil yo le pregunte y la plena no entendi bien. pero dijo q le sale 1 de 200 intentos jeje
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Abr 29, 2010 10:36 am
si asi es le costo ucho perfeccionarlo.... lo que hizo fue usar los shortcut (muy normal en ella) entre los mivimientos y asi saco la super... sin que se vean los movimientos que se hacen normalmente..... dijo que lo graficaria y si eso les pido el dato y se los comento xD xD
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Abr 29, 2010 3:43 pm
k madre es shortcut ???
por cierto ese de angel nomas sale en la vercion hack...en la normal no se puede me lo dijo mi amigo Iosfel..creador de los automaticos
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Abr 29, 2010 5:20 pm
-EL COMBOS- escribió:
k madre es shortcut ???
Pues el shortcurt no tiene madre o talves si xD
Pero shortcut solo separa xD Short-Cut significa Corto-Corte, y en español de ranverse de reversa para atras es Corte corto, no me equivoco?
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Abr 29, 2010 5:24 pm
no entendi ni ptm !
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Abr 29, 2010 6:28 pm
quiere decir que corta los movimiento como en el de may que jace el ocluto mientras le pega la patada...o en el caso de iori que mientras lo cambias de lado marcas los movimientos esos son shortcuts.... por eso no se ve el movimiento por que lo hace cortado entre los otros movimientos como en el combo de goro vs chirs ai tambien uso un shrotcut para que le salga el poder de patada y poder hacer el terremoto antes que se levante....
creo que tu amigo esta muy equivocado he probado las tecnicas de princessheidy y si son verdad la mayoria me han salido............... con mucho esfuerzo pero me han salido......
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Princessheidi CMV Sáb Mayo 01, 2010 4:30 pm
Darius escribió:
matalote escribió:
pos si vale pero es muy dificil yo le pregunte y la plena no entendi bien. pero dijo q le sale 1 de 200 intentos jeje
oie mnso ya t salio :S
o kffffff oie mnso konctat al msm
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: Princessheidi CMV Dom Mayo 02, 2010 4:50 am
bueno el video lo bajare para analizarlo a fondo y dare mi comentario
princessheidi Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 29 Reputación : 2 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 07, 2010 2:24 pm
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh, mira nada mas lo que me vine a encontrar en este foro, por ahi me dijeron en bienvenidas que ojala y no me enoje por que pusieron mi video aqui, mas que enojarme me quede sorprendida, no pense que mi video tuviera una discusion en otro foro, bueno gracias por comentarlo, solo para aclaracion ningun combo de estos es hack, todos estan hechos con la version de kof union kof2k2nd o sea la primera version de la 2002 que salio para kawaks sin plus ni nada, solo que como bien se comenta me considero regular haciendo shortcut, y pues una vez se me ocurrio de repente y me pregunte que si se podia meter un shortcut en un combo que me impedia meter dos o hasta tres y pues ahi esta el resultado, las limitantes te las pones tu como comentaba hace un tiempo a un amigo acerca de angel, si lo imaginas con angel es probable que se pueda hacer solo es cuestion de saberla mover mas o menos regular, los shortcut son buenos por que te ahorran pasos y haces cosas que se piensan no se pueden, lastima que el puñito antes de la patada grande sea necesario para el sdm de angel sin cargar por que solo se puede poner a dos personajes a chris y a otro que no revelare aun quien es por que lo necesito para un combo que va a salir en mi proximo cmv, por cierto esto no es como comerse una enchilada, bien comentado lo de que me cuesta mucho sacarlo, fueron mas de 200 intentos facilmente para que me saliera, no es algo que salga a la primera, asi que si tienen la oportunidad de hacer algo mas facil haganlo este combo no es practico en retas por que si te equivocas sale un salto y pierdes dos poderes, asi que en lo personal nunca lo he intentado en retas, es un combo meramente de exhibicion, besos atte heidi
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 07, 2010 2:42 pm
esta chica si q impresiona jejeje..
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 07, 2010 6:42 pm
y sabes el que mas me gusta es el de goro que ademas termina con fptito xD xD mis respetos para ti
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm
princessheidi escribió:
por cierto esto no es como comerse una enchilada, bien comentado lo de que me cuesta mucho sacarlo, fueron mas de 200 intentos facilmente para que me saliera, no es algo que salga a la primera, asi que si tienen la oportunidad de hacer algo mas facil haganlo este combo no es practico en retas por que si te equivocas sale un salto y pierdes dos poderes, asi que en lo personal nunca lo he intentado en retas, es un combo meramente de exhibicion, besos atte heidi
Pues supongo que si tienes muchisima razon, es como cualquier otra cosa, movimiento en falso y mueres, pero en este caso gastas jeje.
Muy bueno tu video, eres "super" (que raro que digo asi xD) para hacer esto, la verdad muy bueno, y te felicito por tan maravilloso trabajo.
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 07, 2010 11:04 pm
ok, gracias x participar e el foro princessheidi no + q sigo con la duda de como sacarlo no importa si no sale a la primera igual kiero aprender
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: Princessheidi CMV Sáb Mayo 08, 2010 1:08 pm
aaffffffffffffffffffff q nena pa tan kofera nunka habia vist una kofera tan buena xD...........chido video nena neta q si me gustaron los combos espero q des tu msn habeer si me enseñas jajaja saludos kofers.....chido trabajo de esta nena FELICITACIONES y veo vaaas pa otro cmv q good..........
Link Administrador
Tema: Re: Princessheidi CMV Sáb Mayo 08, 2010 4:09 pm
Estaria bien, pedir su corre jeje, me lo pasas a mi tambien xD
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 29 Reputación : 2 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Princessheidi CMV Dom Mayo 09, 2010 10:32 pm
pues mi correo es de dominio publico en KND ahi aparece en mi perfil, y cuando me lo piden en el arc live siemrpe lo doy nunca lo niego, pero si de verdad lo quieren pidanselo a darius el lo sabe ya alla si el se los quiere dar, no es por ser egoista pero al que quiera azul celeste que le cueste (yo me llamo heidi celeste jajajajaj), besos
Última edición por princessheidi el Dom Mayo 09, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Princessheidi CMV Dom Mayo 09, 2010 10:35 pm
Tema: Re: Princessheidi CMV Dom Mayo 09, 2010 10:43 pm
joNathan escribió:
okey okey jonathan lo pongo pero nada de andar de coquetos o ligadores no saben cuanto me molesta eso mi correo es hinako_kof@live.com ahi los espero para chatear
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
Tema: Re: Princessheidi CMV Dom Mayo 09, 2010 10:48 pm
bien
-EL COMBOS- Team Staff
Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 3:34 am
como hisiste el de Angel ??? Pienso k no entra en combo eso,si sale pero no con la rapidez...Eso me lo enseño mi buen amigo Iosfel-Gabacho...el invento los "AUTOMATICOS" asi les puso xD' y si el me dice k no se puede yo le creo..es como el padre de los automaticos xD y espero pongas como hacerlo,y k enverdad pege,,de lo contrario en verdad no te creere... xD ya me dijo el Iosfel k sale pero en una HACK.. weno espero sea cierto y espero tu explicacion... y sino no te creere la verdad xD' saludos y nose k es shortcut >.<