| Princessheidi CMV | |
|
+12jorgitolindo tubizaca joNathan Toretto_2000 Maylee_Master princessheidi MICHELO30 Link Darius alex -EL COMBOS- Iori_Sensei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 4:02 am | |
| Pues por k me das tu biografia ? (que a nadie le importa la verdad) y no pones como hacer el combo ??? y eso sobre k no podre sacarlo creo k es xk es hack...(Amenos k pruebes lo contrario lo del padre lo dije de mamila,pero veo k te dolio mi comentario o algo asi =S y sobre los atajos son usados hace mucho time,no creo k seas la madre... xD ahora si...Como chingaos es el de Angel ¿¿¿??? lo diras o daras mas vueltas ??? o diras "si no saben no es mi problema..." y te lavaras las manos para no decir k es HACK... Weno te digo lo k pienso,y no tengo nada en contra,solo k si no pones como se hace y k en verdad salga,NO TE CREO Camaras =D | |
|
| |
princessheidi Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 29 Reputación : 2 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 4:03 am | |
| - -EL COMBOS- escribió:
- como hisiste el de Angel ???
weno espero sea cierto y espero tu explicacion... y sino no te creere la verdad xD' saludos y nose k es shortcut >.<
waaaaaaaaaaa entonces perteneces al grupo de los que hasta no ver no creer, jajajaja, habia contestado otra cosa pero la borre, me parecio muy fuerte asi que mejor te dire, esto, ¡¡¡¡¡¡¡ESPERATE HASTA QUE LO SAQUE¡¡¡¡¡¡¡ y ahi esta tu problema como es posible que lleves tanto tiempo jugando y no sepas que es un shortcut, ahi esta la clave aun cuando lo publique no lo podras sacar, esto es para los que trienen experiencia con shortcut, vuelvo a repetir estas no son enchiladas y ultimadamente ya me estan llenando de piedritas el higado ni los d KND me presionan tanto ellos ya saben como trabajo, sean pacientes no me fastidien con algo que sacare cuando lo considere oportuno acuerdense que yo soy buena por las buenas pero no me hagan enojar, por que soy jarocha y mas tu sabes como somos | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 29 Reputación : 2 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 4:07 am | |
- Pues por k me das tu biografia ? (que a nadie le importa la verdad) y no pones como hacer el combo ???
y eso sobre k no podre sacarlo creo k es xk es hack...(Amenos k pruebes lo contrario lo del padre lo dije de mamila,pero veo k te dolio mi comentario o algo asi =S y sobre los atajos son usados hace mucho time,no creo k seas la madre... xD
ahora si...Como chingaos es el de Angel ¿¿¿??? lo diras o daras mas vueltas ??? o diras "si no saben no es mi problema..." y te lavaras las manos para no decir k es HACK... Weno te digo lo k pienso,y no tengo nada en contra,solo k si no pones como se hace y k en verdad salga,NO TE CREO Camaras =D sabes que tienez razon a quien chingados le importa ahora no pongo ni madres y jodete y me importa un carajo que pienses que es hack por mi puedes pensar que vino y lo hizo un marciano, me vale un chingado comino, no tengo por que andar enseñando mis tecnicas a alguien que ni siquiera las va a creer, asi que se acabo la discusion, no pongo ni madres | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 4:16 am | |
| Esperate hasta que lo sake ???? si ya lo sacaste no ¿¿?? y sobre no saber que es un "shortcut" es xk yo lo conocia nomas como "Atajos".. si yo te digo "combo" en japones, no sabras k es....y eso no significa que no sepas k es un "combo" y sobre no tener experiencia en shortcut...tas ekivocada,lo utiliso bastantito,y claro k no son enchiladas...crees k eres la unica k practica ?? y ps si kieres publicar como se hace despues...ps adelante mientras... NO TE CREO NADA DE NADAAAA...!!!! y todo lo k he dicho,nada es falta de respeto..solo es lo k es!!! y si crees k por ser mujer te voy a aventar florecitas aun k sea HACK,ps tas ekivocada,soy parejo con todos.. Saludos y te recueurdo k no te he faltado el respeto ni nada,pero como te dije por msn..si no awantas..ps es tu problema | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 4:23 am | |
| - princessheidi escribió:
- -EL COMBOS- escribió:
- Pues por k me das tu biografia ? (que a nadie le importa la verdad) y no pones como hacer el combo ???
y eso sobre k no podre sacarlo creo k es xk es hack...(Amenos k pruebes lo contrario lo del padre lo dije de mamila,pero veo k te dolio mi comentario o algo asi =S y sobre los atajos son usados hace mucho time,no creo k seas la madre... xD
ahora si...Como chingaos es el de Angel ¿¿¿??? lo diras o daras mas vueltas ??? o diras "si no saben no es mi problema..." y te lavaras las manos para no decir k es HACK... Weno te digo lo k pienso,y no tengo nada en contra,solo k si no pones como se hace y k en verdad salga,NO TE CREO Camaras =D sabes que tienez razon a quien chingados le importa ahora no pongo ni madres y jodete y me importa un carajo que pienses que es hack por mi puedes pensar que vino y lo hizo un marciano, me vale un chingado comino, no tengo por que andar enseñando mis tecnicas a alguien que ni siquiera las va a creer, asi que se acabo la discusion, no pongo ni madres Obio no se puede hacer...por eso la cambias... jejeje lo sabia,y ps ya nimodos xD' asi se lavan las manos muchos.... "no lo ago xk me caen mal jajaja " | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 4:24 am | |
- princessheidi escribió:
- -EL COMBOS- escribió:
ahora si...Como chingaos es el de Angel ¿¿¿??? lo diras o daras mas vueltas ??? o diras "si no saben no es mi problema..." y te lavaras las manos para no decir k es HACK... Weno te digo lo k pienso,y no tengo nada en contra,solo k si no pones como se hace y k en verdad salga,NO TE CREO Camaras =D sabes que tienez razon a quien chingados le importa ahora no pongo ni madres y jodete y me importa un carajo que pienses que es hack por mi puedes pensar que vino y lo hizo un marciano, me vale un chingado comino, no tengo por que andar enseñando mis tecnicas a alguien que ni siquiera las va a creer, asi que se acabo la discusion, no pongo ni madres Obio no se puede hacer...por eso la cambias... jejeje lo sabia,y ps ya nimodos xD' asi se lavan las manos muchos.... "no lo ago xk me caen mal jajaja "
¿quieres verlo? pues velo en KND ahi lo sacare solo eseprate no me voy a poner ha hacerlo a las 3 de la mañana ni que fuera que? | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 4:26 am | |
| OK... Asi mejor,tomate tu tiempo k a la larga se sabra la verdad. saludos | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 10:58 am | |
| bellesa de cmv en especial los combos aunk essa version no es de mi preferencia pero pa k negar el buen trabajo y los buenos combos........xd | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 6:37 pm | |
| bueno 1: gracias por el CMV y por la opiniones pero aver una kosita pues noc pongan asi a diskutir por la huevas asi m vaneen m vale pero ya m kance dq uses el foro pa kosas q ni al kso i bueno si se kiern decir las verdades pos pa eso esta el msm bueno es todo m voi pero = amiga gracias por tu cmv y si no kieren explikar es tu vuelo kon todo garcias asi por lo menos nos mas ideas pa poder sakar mas kombos asi ya es todo e dicho ja ssludo kofers y q viva no solo el kof sino los juegos de arkades | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 7:05 pm | |
| si peleando por nada deberían hacer las paces | |
|
| |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 8:03 pm | |
| je por las puras se dañan el higado jajajaja............... mejor disfruten de la vida jeje | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 8:12 pm | |
| jajajaja | |
|
| |
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 10:09 pm | |
| combos deja de discutir con la dama jajaja... | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 10:14 pm | |
| no hagan problema y ponganc a bailar | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 11:08 pm | |
| JAJAAJAJAJAJA chingon el spiderman xD | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Lun Mayo 10, 2010 11:13 pm | |
| seee por eso lo puc estaba esperan una escusa para ponerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Mayo 11, 2010 7:38 am | |
| - joNathan escribió:
- no hagan problema y ponganc a bailar
es cierto te apoyo 100% por cierto si quieren ver el graficado del sdm automatico de angel visiten kofnodead.com | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Mayo 11, 2010 10:41 am | |
| je je buena esa joNathan ta bkn el hombre k araña ja ajajaja y kofnodead ahi voy................... | |
|
| |
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Mayo 11, 2010 11:14 am | |
| Ayer jugue con esta mujer fueron lindas retas que bacan jugar contra una mujer que le haga al kof!!!!!!!!!! espera ahorro bien y te voy a visitar a tu pais creeme!!!! y repito buenas retas mi querida! tienes buen nivel. | |
|
| |
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
| Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Mayo 11, 2010 12:11 pm | |
| q chido q hayas retado a esta nena q x lo q veo juega bien q chido xD..........
oie combos deja de pelear con la chika jeej mejor hagan las pases y pongansen a bailar como dijo jonathan hahaha saludos kofers.......... | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Mayo 11, 2010 2:09 pm | |
| si la verdad juega muy bien ojala nos podamso jugar otras retas en otra ocasion!!! | |
|
| |
Maylee_Master Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 220 Reputación : 2 Edad : 44 Empleo /Ocio : Empleado Privado
| Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Mayo 11, 2010 5:03 pm | |
| pues yo tambien quisiera una reta con ella para comprobarlo | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Mar Mayo 11, 2010 7:23 pm | |
| princessheidi escribió: - Citación :
es cierto te apoyo 100% por cierto si quieren ver el graficado del sdm automatico de angel visiten kofnodead.com pásame el link mejor | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 10:25 am | |
| estos manes me voy un chance y ya se arma una del hijues jajajaja pues el graficado ya esta y esta myu bien explicado...pero como cierta persona se puso a discutir con heidi diciendo que era hack.... pues ya me da cosas pedirselo....que decida ella si lo quiere compartir con nosotros si no ya vayan a knd y mirenlo.... PDTA: esta genial.... y recontra dificil..... no me saldra en la vida jejeje te kedo genial princessheidi | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 11:00 am | |
| pos la verdad yo doy merito al CMV por como vi su tipo de juego cuando nos dimos las retas asi que peus esa es la mejor prueba ... avisaras mi querida cuando jugamos de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Princessheidi CMV | |
| |
|
| |
| Princessheidi CMV | |
|