| Princessheidi CMV | |
|
+12jorgitolindo tubizaca joNathan Toretto_2000 Maylee_Master princessheidi MICHELO30 Link Darius alex -EL COMBOS- Iori_Sensei 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
princessheidi Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 29 Reputación : 2 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 3:12 pm | |
| - jorgitolindo escribió:
- pos la verdad yo doy merito al CMV por como vi su tipo de juego cuando nos dimos las retas asi que peus esa es la mejor prueba ... avisaras mi querida cuando jugamos de nuevo
como no... cuando quieras eres muy amable y me encanto retar contigo, aunque siendo sincera aun me falta mucho pero te llegue siempre al tercero, me dijo emme que tu eras de los mejores de ecuador y eso me sorprendio y me alegro ya que yo no sabia eso, quiere decir que mas o menos la armo, en cuanto a emme jugamos un personal a 5 y quedamos asi 3-2 a favor mio, pero estoy segura que de seguir me hubiese ganado el es muy bueno, cuando quieras y me encuentres en el arc live estare encantada de armar unas retas, bye | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 3:18 pm | |
| talvez podamos jugar princess algun rato seguro me ganas pero a ver que pasa..... ya que jugare con teclado xD xD pero seria un honor..... y creo que si podriamos ya que con los de mexico me va bien el arcade live | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 29 Reputación : 2 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 3:22 pm | |
| - Theiori escribió:
- talvez podamos jugar princess algun rato seguro me ganas pero a ver que pasa..... ya que jugare con teclado xD xD pero seria un honor..... y creo que si podriamos ya que con los de mexico me va bien el arcade live
clarooooo ..... no hay problema solo cuestion de que me encuetres en el arc live y me digas que eres tu y listo nos hechamos unas retas y pasamos un rato agradable, ¿vale? | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 4:34 pm | |
| ok...esta echo cuando te vea jugamos xD xD xD le entras al rank??? solo informas de como quedan las retas que te des con la gente del foro y ya xD xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 4:41 pm | |
| - Theiori escribió:
- ok...esta echo cuando te vea jugamos xD xD xD le entras al rank???
solo informas de como quedan las retas que te des con la gente del foro y ya xD xD xD si estas metete y nos poenmos a retar ahorita antes de que me gane el seuño | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 4:43 pm | |
| ahora no puedo mas quisiera pero el problema es que ya son las 11 de la noche aca y no puedo hacer ruido... mis viejos estan durmiendo.... pero cuando te veo te digo ... sale? | |
|
| |
jorgitolindo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 5:18 pm | |
| fuuu este the iori jajajajaa no manches man .. le retas y todo y depues dices no puedo como es la cosa.. a una dama no se la hace esperar pilas!!! | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 5:57 pm | |
| bueno no pensaba que me iva a decir ahora es que el cambio de horario es que jode todo si no.... ya estubiese prendido ai todo el dia retando jajajaja solo que a la hora que yo estoyla gente aun esta durmiendo | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Princessheidi CMV Miér Mayo 12, 2010 8:44 pm | |
| princessheidi pásame el link mejor ver el sdm automatico de angel | |
|
| |
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 392 Reputación : 1 Empleo /Ocio : Gobierno
| Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Mayo 13, 2010 10:23 am | |
| oe jhonatan y tu juegas KOF ???? no te he visto retar nunca con nadie | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Mayo 13, 2010 3:30 pm | |
| - Theiori escribió:
- bueno no pensaba que me iva a decir ahora es que el cambio de horario es que jode todo si no.... ya estubiese prendido ai todo el dia retando jajajaja solo que a la hora que yo estoyla gente aun esta durmiendo
tu no mas pon la hora ya estoy dispoinible a partir de esta hora y jugamos | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Mayo 13, 2010 4:19 pm | |
| YA PUES PASEN EL LINK DE KND PARA VERLO DEJENSE DE HUEVADAS JAJA CACHO PERO PASEN NO SEA TAKAÑOS | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Mayo 13, 2010 7:23 pm | |
| si estoy que lo pido y nada d nada y jorgitolindo si juego KOF pero nunca he jugado en online | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Jue Mayo 13, 2010 7:40 pm | |
| est es http://www.kofnodead.com/foro/index.php?topic=662.0 | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 1:09 am | |
| - joNathan escribió:
- est es http://www.kofnodead.com/foro/index.php?topic=662.0
heyyyyyy debiste pedir permiso ¿no crees? digo the iori no lo trajo por lo mismo pero en fin ahora que ya esta aqui pues....... disfrutenlo, espero les guste no se ustedes pero creo deberia ir en la seccion de graficados o me equivoco? oye EL_COMBOS..... ¿por que no visitas el foro KND para ver el graficado? andale ¿siiiiii?, en serio... sale con videito y todo....... por cierto me dijo el Cèzar que por que no te das una vuelta por alla para que lo leas que se te extraña y me dijo tambien que te dijera esto de parte de El...."el que rie al ultimo rie mejor......." no se que habra querido decir ¿tu le entiendes que quizo decir? por que yo no..... bueno como te decia, te estaremos esperando con los brazos abiertos en tu antigua casa, eres bienvenido a leerlo. | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 9:03 am | |
| bueno si deveria..... pues yo puedo en la noche a ver si este finde heidi.......es que no recuerdo cuantas horas son de diferencia con mexico | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 10:12 am | |
| bueno pero no te enojes se le chispoteo al jonathan por mi culpa yo le pedi el link jajaja ya lo vi esta del puc... | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 10:27 am | |
| - JIMMY_2K2 escribió:
- bueno pero no te enojes se le chispoteo al jonathan por mi culpa yo le pedi el link jajaja ya lo vi esta del puc...
no hay problema amigo | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 12:43 pm | |
| mmmm pues jhonatan no entiendo porque no juegas en online si pasas conectado en internet... a ver si le hacemos a las retas menos palabras y mas accion | |
|
| |
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 2:53 pm | |
| - jorgitolindo escribió:
- mmmm pues jhonatan no entiendo porque no juegas en online si pasas conectado en internet... a ver si le hacemos a las retas menos palabras y mas accion
estoy de acuerdo completamente contigo jorge , mira que si el problema es que no quieres a un kofer profesional como jorgitolindo puedes enfrentarte a mi, me vas a agarrar pollita, facilito el reto ¿no crees?....¿que dices? | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 7:17 pm | |
| discúlpame princessheidi no lo ic con mala intención, nunca he jugado en online porque no tengo ggpo si quisiera jugar pero no puedo | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 9:56 pm | |
| - joNathan escribió:
- discúlpame princessheidi no lo ic con mala intención, nunca he jugado en online porque no tengo ggpo si quisiera jugar pero no puedo
NO HAY ESCUSAS LOKO SI NO TE ACUERDAS KOF ECUADOR SUBI EL NUEVO SERVER DE ARCLIVE Q COJE EN TODO PROOBEDOR DE INTERNET TE RECOMIENDO Q TE LO BAJES POR ASI TE BAN A ESTAR HUEVIANDO | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 10:02 pm | |
| ya lo descargue pero no coge sale error | |
|
| |
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 10:45 pm | |
| - joNathan escribió:
- ya lo descargue pero no coge sale error
pos raro nadie a tenido errores pero fresco yo soy novato en retas y pos no me a hido del todo mal jajaja x lo menos aguanto | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: Princessheidi CMV Vie Mayo 14, 2010 10:52 pm | |
| es encero lo que digo mañana pongo una foto d que error sale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Princessheidi CMV | |
| |
|
| |
| Princessheidi CMV | |
|