| venessa sombras xD | |
|
+14-EL COMBOS- KamusValentine chichi bug BRAYAN JIMMY_2K2 tubizaca Farú Official Iori_Sensei *flama27* joNathan rayzo Link Darius alex 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 7:26 pm | |
| weno est es mi primer combo graficado, lo hice en la casa del Darius x q' no habia nada mejor q' hacer...jajaj kcho espero q les guste si no igual me da...cabe recalcar q lo hice en 2 minutos... estaba super incomodo pero salio q es lo importante... todo esto es a tiempos...criticas no tan juertes lo ise en la normal porq por ai un amigo de argentina me dijo q no le salia en la normal jeje manden no + al diablo diganme q' soy malo haha... bueno esto la verdd vale kontra todos nomas q io le ise kontra le rugal ( esq al man no me falla xD ahora savbes porq no me demore nada xD ) bueno pegamos abajo kon C y ojo adelantekon A kargamos (C+B) ai mismo pegamos kon D o ojo kuarto de U asia adelante kon B y la palanka le mantenemos donde termina el kuarto de U dejamos q vanessa llege al rugal xD esparmos i aki repetimos lo de antes ¬¬ pegamos kon D o ojo kuarto de U asia adelante kon B y la palanka le mantenemos donde termina el kuarto de U esperamos xD e llege la man xD speramos xD nos vamos a komer algo i regresamos xD jaja no kxho aki si otra ves XD pegamos kon D i asemos el kuaro de U asia adelante kon B otra ves le ase lo mismo de antes eso ia savian no ¬¬ aki ojo no tienes q perder el kontrol de tus dedos esto es para no se t vay el kombo en el kambio de boton xD ose aki presionamos kon C y dejamos q le pege suamente adelant kon A y ai mismo le asemos la U adelate kon A o kon C ( saldra las cachetadas ¬¬) asemos el kuarto de U adelant kon B pegamos kon C suavemente adelant kon A kargamos (C+B) pegamos kon A ojo esperamos q vanessa konecte el 1 golp asi otra ves pegamos kon A otra ves kon A ¬¬ otra ves kon A ¬¬ i asemos la U adelant kon C o A xD dejamos q le pege los cachetasos xD y le asemos el kuarto de U aadelant kon B bueno ai esop nomas esq ia m da peresa frafikar el resto xD del kombo lok importa esq vean komo se ase las sombras PSDT: miren el kombo es realmente facil komo les dije todo sta enq sepan aseer las kosas bien xD i ojo a tiempos en especial es los golpes kon A o kon B bueno eso es todo ojala les guste xD mi kombo xD pero esq chuta estaba asi uffff inkomodo esa palanka del darius no vale jaja no kxho xD esq chuta etaba bien inkomodo saludos koffers xD | |
|
| |
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 8:14 pm | |
| bonito,bonito.. de ley q es un poco incomodo pal matalote jugar sentado, pero ahi sta la explicacion graficada q tanto pedian... yo le hubiera echo mejor ese combo no para jeje... bien x el primer combo graficado del matalote mas rogado para q' lo haga... | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 9:20 pm | |
| Si se nota que es el primero que haces xD, jajaja, broma xD.
Buen combo we, y vaya sentido del humor que tienes jaja
Saludos | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 9:33 pm | |
| - Link escribió:
- Si se nota que es el primero que haces xD, jajaja, broma xD.
Saludos a q t refiers wey ¬¬ | |
|
| |
rayzo Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 666 Reputación : 4 Edad : 38 Empleo /Ocio : xd
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 9:39 pm | |
| esta bueno el combo, aunque nunca m a gustado jugar con vanesa en kof 2002 | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 9:44 pm | |
| - alex escribió:
- Link escribió:
Saludos a q t refiers wey ¬¬
A nada, mejor olvidalo... Y como decia; buen combo, aunque tampoco me gusta jugar mucho con vanessa xD | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 9:47 pm | |
| buen combo matalote pon el de k' que te sabes el mas dificil | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Ago 27, 2010 9:57 pm | |
| - Link escribió:
- alex escribió:
- Link escribió:
Saludos a q t refiers wey ¬¬
A nada, mejor olvidalo...
Y como decia; buen combo, aunque tampoco me gusta jugar mucho con vanessa xD ta bueno xD bueno m voi kuidnse xD chikos xD saludos xD ai veo algun rato q vaya la ksa del darius le ago el d K si m voi xD chauuuuuuuussss | |
|
| |
*flama27* Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 296 Reputación : 0 Edad : 42 Empleo /Ocio : CONTADOR / KOFERS X SIEMPRE
| Tema: Re: venessa sombras xD Sáb Ago 28, 2010 1:16 pm | |
| Buena amigo ahora si ya me sale esas sombras q no podia gracias por el aporte fue de mucha ayuda... si matalote escribiera bien las palabras hubiera sido mejor jajajajjaja no kacho loko buen aporte | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: venessa sombras xD Sáb Ago 28, 2010 2:22 pm | |
| ta vacan gracias matalote...xD felicidades por tu primer combo... xD xD xD xD xD | |
|
| |
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero
| Tema: Re: venessa sombras xD Sáb Ago 28, 2010 8:22 pm | |
| matalote ya mas o menos me sale en tecla que hijueeeee jajaja el man se cabrea cuando a uno no le sale jajaja | |
|
| |
tubizaca Kofer Profesional
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: venessa sombras xD Mar Ago 31, 2010 11:29 am | |
| jjjjj k bestia ese matalote sabe bastante yo lo eh visto personalmente jugando y hace combassos es un mostro yo lo amo jjjjj broma nomas matalote pila por ahi kofers | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: venessa sombras xD Mar Ago 31, 2010 3:46 pm | |
| mounstroso esta paq si esta bakan y entenderan q dice 4to de u a matalote no te agas echo el mexicano XD XD XD YA SABEMOS Q ERES LONGO JAJAJA MENTIRA NO MAS MIJIN PILAS TUBIZACA NO TE VIRES Q MATALOTE LE VA AL NECAXA | |
|
| |
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 483 Reputación : 6 Edad : 30 Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante
| Tema: Re: venessa sombras xD Mar Ago 31, 2010 4:36 pm | |
| pilas pos aja el chiste como dic matalote k tenen k hacer las cosas bn y a tiempos ami me lo repitio too el tiempo aja y pos tranki k solo eraa bromita aja pilas con toos | |
|
| |
BRAYAN Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ocio
| Tema: Re: venessa sombras xD Mar Ago 31, 2010 4:53 pm | |
| el conb me parecio chevere pera retos lo voy a practicr | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: venessa sombras xD Mar Ago 31, 2010 8:36 pm | |
| - JIMMY_2K2 escribió:
- mounstroso esta paq si esta bakan y entenderan q dice 4to de u a matalote no te agas echo el mexicano XD XD XD YA SABEMOS Q ERES LONGO JAJAJA MENTIRA NO MAS MIJIN PILAS TUBIZACA NO TE VIRES Q MATALOTE LE VA AL NECAXA
no es eso man lok pasa esq si io les pongo en la nomenclatura original ai si no me van a kachar | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: venessa sombras xD Mar Ago 31, 2010 8:56 pm | |
| abla bien tubizaca pues matalote no era con Fir o con esa rosalinda no me acuerdo bien pila matalote la caro | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: venessa sombras xD Miér Sep 01, 2010 4:26 pm | |
| - joNathan escribió:
- abla bien tubizaca pues matalote no era con Fir o con esa rosalinda no me acuerdo bien pila matalote la caro
esa man ia se fue ala %&@ ase rato mismo pero por lo demas no ami si me gustan las mujeres man xD pero = no me des chance q te vacilo xD haha no kxho xD | |
|
| |
| Tema: Re: venessa sombras xD Miér Sep 01, 2010 9:11 pm | |
| señores no se salgan del tema opinen sobre el combo naa mas jjjj pero serio digo | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: venessa sombras xD Jue Sep 02, 2010 12:13 am | |
| no te agas tubizaca que lo extranas a matalote jjjjjj buen combo ahun me falla | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: venessa sombras xD Vie Sep 03, 2010 9:16 pm | |
| um si pero kreo q al kombos no le gusto porq no dice nada io lo ise penasndo q le ba agustar komo a el le enkanta la vanessa xD
| |
|
| |
chichi bug Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 211 Reputación : 2 Edad : 34 Empleo /Ocio : kof
| Tema: Re: venessa sombras xD Sáb Sep 04, 2010 12:19 pm | |
| buen aporte amigo Alex | |
|
| |
KamusValentine Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 93 Reputación : 0 Edad : 39 Empleo /Ocio : Vagar
| Tema: Re: venessa sombras xD Lun Sep 06, 2010 9:43 am | |
| Ley los comentarios y al inicio le dan mucho con sarcasmo al hombre serio que pecao.....creo k mucha gente aka puede seguir el combo de varias formas esta buena la info del men... en lo personal nunca uso eso pork gastas la barra al cancelar D con la U adelante bueno 1/4 o 2/4 ya no recuerdo wuawuawua prefiero seguir dandole a ese HP haha pero si se ve lindo un combo con eso o con la U atras + A el yohooo y k mueve el greñero ^^ y te segui contado hits son como cositas lindas asi suene *** hahahaha grax por la info | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: venessa sombras xD Lun Sep 06, 2010 1:11 pm | |
| no entendi nada pero gracias supongo :S | |
|
| |
joNathan Kof Master
| Tema: Re: venessa sombras xD Lun Sep 06, 2010 4:26 pm | |
| - alex escribió:
- no entendi nada pero gracias supongo :S
jajajaja pila | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: venessa sombras xD | |
| |
|
| |
| venessa sombras xD | |