ECUAKOFERS
venessa sombras xD  - Página 2 Popupu
ECUAKOFERS
venessa sombras xD  - Página 2 Popupu
ECUAKOFERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sondeo
Quieres mas secciones?
Si (porfavor comenta en el tema)
venessa sombras xD  - Página 2 I_vote_lcap81%venessa sombras xD  - Página 2 I_vote_rcap
 81% [ 274 ]
No
venessa sombras xD  - Página 2 I_vote_lcap19%venessa sombras xD  - Página 2 I_vote_rcap
 19% [ 64 ]
Votos Totales : 338
Vota por el foro...!!!
VOTA POR EL FORO
Últimos temas
» Revivir el foro
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 5:16 am por StReEtLoBo

» Digimon ^^
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 7:49 pm por alex

» KOF FURIOUS CRAZY HITS VOL 1
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:57 am por chichi bug

» Jugar On-line
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 1:27 pm por Link

» KOF 2002 TAS - Benimaru Nikaido - ULTRACOMBOS
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 3:45 pm por *flama27*

» Garou: Mark of the Wolves (Survival mode) TAS
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:22 pm por kimkapa

» Aprende a jugar con Kim KOF 2002
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 1:12 pm por kimkapa

» Rage Of The Dragons
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:04 pm por kyori69

» Torneo Kof Machala - El Oro - Ecuador
venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 2:26 pm por verocar

Agreganos a tus web
..::AGREGANOS::..
Aliados



 

 venessa sombras xD

Ir abajo 
+14
-EL COMBOS-
KamusValentine
chichi bug
BRAYAN
JIMMY_2K2
tubizaca
Farú Official
Iori_Sensei
*flama27*
joNathan
rayzo
Link
Darius
alex
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 34
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:20 pm

a bueno esq la verdd no le entiendo bien Sad
Volver arriba Ir abajo
joNathan
Kof Master
Kof Master
joNathan


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 1203
Reputación : 11
Edad : 30
Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:25 pm

te odio matalote no me sale ese combo que mal eres perro con vanessa bounce
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 34
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:05 pm

joNathan escribió:
te odio matalote no me sale ese combo que mal eres perro con vanessa bounce
no me odies loko
io no tengo la kulpa Sad
Volver arriba Ir abajo
-EL COMBOS-
Team Staff
Team Staff
-EL COMBOS-


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 1513
Reputación : 7
Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:52 pm

aplauso wenisimo el combo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KamusValentine
Kofer Novato
Kofer Novato
KamusValentine


Respeto : 100
País : Colombia
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 93
Reputación : 0
Edad : 38
Empleo /Ocio : Vagar

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:05 am

aplauso wennaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 34
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:33 pm

-EL COMBOS- escribió:
aplauso wenisimo el combo Very Happy
este
gracias krei q no gusto komo no decias nada del kombo d tu esposa xD
Volver arriba Ir abajo
-EL COMBOS-
Team Staff
Team Staff
-EL COMBOS-


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 1513
Reputación : 7
Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:31 pm

claro k me gusto....no ta acabado pero siempre es un honor ver las sombras de mi mujer Cool

combos
Volver arriba Ir abajo
siryxxx
Kofer Novato
Kofer Novato
siryxxx


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 64
Reputación : 0
Empleo /Ocio : estudiante

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:36 pm

muy buen aporte matalote boy apracticarlo haber que tal mesale
gracias matalote ya tenia tiempo esperando alguna explicacion a ese combo
ojala y pudieran subir el cmv que tenian en mente sobre los combos de arcadia mi buen alex exito aplauso aplauso fiesta master master master
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 34
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:19 am

EST BUENO GRACIAS SI ESO NOMAS PERO POS ESQ MUCHOS PIENSAN Q LAS SOMBRAS ES DIFICIL LA VERDD ESQ AL UNICIO SI PERO DESPUES UNA VES Q IA APRENDES ASER LAS KOSAS BIEN Y OJO A TIEMPOS LA KOSA ES REFACIL Sad
Volver arriba Ir abajo
-EL COMBOS-
Team Staff
Team Staff
-EL COMBOS-


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 1513
Reputación : 7
Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:29 am

ese matalote siempre llorando Sad
Volver arriba Ir abajo
fanger
Kofer Novato
Kofer Novato
fanger


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 55
Reputación : 1
Empleo /Ocio : dj

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:17 pm

al 100 tu Aporte y para los ke les interesa hacer ese combo es impOrtante lo ke dices de esperar ya ke es importante esperar ake vanessa llegue al oponente esperar un tiempo ke despues de la practica te lo aprendes y sii con rugal sAle mui bien asta de frente me parece ke se lo eh hecho auke al final te keda mui lejos para volver a romper barra mmm deja vOi y lo ago en makinita y confirmo xD , yo cuando lo empese a hacer se me facilitaba mas con la tercia de riu ,robert y takuma Smile ...saludos
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 34
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:34 pm

fanger escribió:
al 100 tu Aporte y para los ke les interesa hacer ese combo es impOrtante lo ke dices de esperar ya ke es importante esperar ake vanessa llegue al oponente esperar un tiempo ke despues de la practica te lo aprendes y sii con rugal sAle mui bien asta de frente me parece ke se lo eh hecho auke al final te keda mui lejos para volver a romper barra mmm deja vOi y lo ago en makinita y confirmo xD , yo cuando lo empese a hacer se me facilitaba mas con la tercia de riu ,robert y takuma Smile ...saludos
la verdd io 1: le sake en makina o arkade komo le digan alla xD y un dia q no avia qaser estab en la ksa de darius i pos = salio en la PC xD
Volver arriba Ir abajo
siryxxx
Kofer Novato
Kofer Novato
siryxxx


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 64
Reputación : 0
Empleo /Ocio : estudiante

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:25 am

no como que no me pinta mi buen alex no me sale por mas que le hago no reacciona pronto y no me permite darle mas golpes en que estaré fallando si lo marco luego luego sigue la corrida me refiero aque marco el golpe y luego agola corrida de 1/2 u adelante con b y pego con d pero no lepego por que sigue marcado la corrida y ya no le pega y si me espero reacciona el oponente y ya no le puedo hacer nada como sera para que que de bien pegado en que estare fallando, un poquito de mas orientacion mi buen alex porfas o alguien mas que me pueda apollar de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
joNathan
Kof Master
Kof Master
joNathan


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 1203
Reputación : 11
Edad : 30
Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:36 am

yo tambien no las puedo hacer tosavia las cosa pana es que pactique bien hay poco a poco te va saliendo
Volver arriba Ir abajo
chichi bug
Kofer Intermedio
Kofer Intermedio
chichi bug


Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 211
Reputación : 2
Edad : 33
Empleo /Ocio : kof

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:01 pm

a mi me salió el combo pero no lo hice como dice mi amigo alex a mi me salio con C solo 1hit luego cuarto de U adelante con B y luego C 1hit eso se repite por 5 veces pero a mi me salio 2 veces ese combo pero todavia no lo saco a la perfeccion pale
Volver arriba Ir abajo
siryxxx
Kofer Novato
Kofer Novato
siryxxx


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 64
Reputación : 0
Empleo /Ocio : estudiante

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:23 pm

haber si te entendi mi buen chichi bug

los marcas asi es c adelante b ases una u acia delante con a para los golpes luego ases una u adelante para la sombra con b y luego marcas c pero nomas le tiene que dar un hit na damas y marcas de nuebo u adelante con b y adelante c y así se repite la secuencia o me equivoco corrigeme si estoy mal men porfas para darme una idea mas porfas

pero yo le entenderia asi Exclamation Exclamation Exclamation Question Question Sad Sad Sad confused confused confused confused Question
Volver arriba Ir abajo
chichi bug
Kofer Intermedio
Kofer Intermedio
chichi bug


Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 211
Reputación : 2
Edad : 33
Empleo /Ocio : kof

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:06 pm

mira man bueno lo voy a explicar detalladamente primero le pegas C adelante A 1HIT cargas BC corres un poco le pegas C solo 1hit luego haces cuarto de U adelante con B luego le pegas C solo 1hit y haces cuarto de U adelante con B..... y eso lo repites por 5 veces porque ya se temina la carga....... bueno man espero que me entiendas forze
Volver arriba Ir abajo
siryxxx
Kofer Novato
Kofer Novato
siryxxx


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 64
Reputación : 0
Empleo /Ocio : estudiante

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 pm

okey muchas gracias porla aclaracion lo boy apracticar haber que tal me sale y estamos en con tacto de nuebo gracias mi buen chichi bug
Volver arriba Ir abajo
fanger
Kofer Novato
Kofer Novato
fanger


Respeto : 100
País : México
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 55
Reputación : 1
Empleo /Ocio : dj

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:11 pm

si asi es el combo Cool , solo una cosa ! no avia notado xD pero era ovio ke los botones estan colocados diferente a donde yo vivo Neutral , aca son asi A puño debil , B patada debil , C puño fuerte y D es patada fuerte , solo eso y eske no lo avia notado Shocked (aca yo las ago asi una ves ke ya carge doi D 1hit y rapido ago la media U con B , ai espero ke vanessa llegue enfrente del oponete y ago lo mismo D 1hit y rapido la media U con b) ...
Volver arriba Ir abajo
tubizaca
Kofer Profesional
Kofer Profesional
tubizaca


Respeto : 100
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 483
Reputación : 6
Edad : 30
Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:54 pm

pos si bueno esk d donde es matalote asi es su confuguracion la B esta ensima de la C bueno es un poco mas facil pero el timer es el mismo
Volver arriba Ir abajo
chichi bug
Kofer Intermedio
Kofer Intermedio
chichi bug


Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 211
Reputación : 2
Edad : 33
Empleo /Ocio : kof

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:05 pm

bueno la configuracion de los botones de mi pais A va encima de C y B encima de D moco
Volver arriba Ir abajo
Iori_Sensei
Kof Master
Kof Master
Iori_Sensei


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 2475
Reputación : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Kofer y estudiante

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:25 pm

se acomo sea... este donde este ....

A es puño debil
B es patada debil
C puño fuerte
D es puño debil....

segun mi teoria aqui y en la china es asi....

asi que el eho de que este arriba o abajo no tiene nada que ver.... por que yo jugado en gayaquil y en quito ai se cambian de pocicion los botones pero la configuracion es la misma
Volver arriba Ir abajo
chichi bug
Kofer Intermedio
Kofer Intermedio
chichi bug


Respeto : 100
País : Chile
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 211
Reputación : 2
Edad : 33
Empleo /Ocio : kof

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:30 pm

no es asi por ejemplo en otra ciudad de mi pais los botone estan colocado con los de tekken osea los A C son arriba y B D son abajos T_T
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Elite
Miembro Elite
alex


Respeto : 100
País : Ecuador
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 987
Reputación : 1
Edad : 34
Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:52 pm

a vera ver qq komo komop xD scratch aver amigos XD 1: gracias por sus kritikas pero aver las kosa y la verdd ( ojo esto es para todos asi no kiero ni q se resientan ni nada pero por mas q duela es la pura verdd Sad ) ESO LES PASA POR NO SAVER HACER LAS KOSAS BIEN I A TIEMPOS BUENO IA ESO amigos porfavor hagan las kosas bien miren esq komo io a muchos de ustedes les he dicho porfa no se presionen a ustedes mismos 1: deven de tratar de no estresarse kon el kof si Sad miren esq komo dice jhon la praktika hace al maestro Sad si porfa si tomenlo kon kalma i si no saliio oi pues ia algun dia saldra xD bueno eso nomas era xD a todos mill gracias xD por sus kritykas i de paso les digo ( esto va pa mi pais eckuador ) estoi en buska de alguien q tome mi lugar pues las kosas aki no estan bien mal (uf ando en fullllll probelmas Sad ) si eso es bueno m voi perop ia saven si tienen alguna inkietud porfa pregunten nomas q aki los kombos maker se los savran decir bueno eso kreo no bueno ia eso nomas xD espero q les vaya bien amigos xD
Volver arriba Ir abajo
tubizaca
Kofer Profesional
Kofer Profesional
tubizaca


Respeto : 100
Genero Sexual : Masculino Cantidad de Mensajes : 483
Reputación : 6
Edad : 30
Empleo /Ocio : Kofero/Estudiante

venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:23 pm

alex escribió:
a vera ver qq komo komop xD scratch aver amigos XD 1: gracias por sus kritikas pero aver las kosa y la verdd ( ojo esto es para todos asi no kiero ni q se resientan ni nada pero por mas q duela es la pura verdd Sad ) ESO LES PASA POR NO SAVER HACER LAS KOSAS BIEN I A TIEMPOS BUENO IA ESO amigos porfavor hagan las kosas bien miren esq komo io a muchos de ustedes les he dicho porfa no se presionen a ustedes mismos 1: deven de tratar de no estresarse kon el kof si Sad miren esq komo dice jhon la praktika hace al maestro Sad si porfa si tomenlo kon kalma i si no saliio oi pues ia algun dia saldra xD bueno eso nomas era xD a todos mill gracias xD por sus kritykas i de paso les digo ( esto va pa mi pais eckuador ) estoi en buska de alguien q tome mi lugar pues las kosas aki no estan bien mal (uf ando en fullllll probelmas Sad ) si eso es bueno m voi perop ia saven si tienen alguna inkietud porfa pregunten nomas q aki los kombos maker se los savran decir bueno eso kreo no bueno ia eso nomas xD espero q les vaya bien amigos xD

no me dejes! no me dejes! no me dejes! no me dejes! sin paro matalote si ojala se resuelva esos problemas akellos pero kmo te dije tu tmos tus decisiones y si asi tiene k ser para ti pos io te apoyo loxo
para mi vos eres mi pana mi maestro master master master master master sin zorrerias señores iia
pos y matalote


Pos lo otro k no sale eso de vanessa si es cierto ami matalote me lo dijo un millon de veces si no te sale eso es xk no haces las cosas bny atiempos ia esk es la plena y pos solo es cuestion de no presionarse y ia loxos

pila con el legado de matalote =alex aki estoy jajajaja anhelo anhelo anhelo anhelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





venessa sombras xD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venessa sombras xD    venessa sombras xD  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
venessa sombras xD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» vanesa combo 100% 5 variantes me falto sombras jjjj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECUAKOFERS ::  :: Combos Y Graficados-
Cambiar a: