| INFINITO DE ANGEL KOF 2002 | |
|
+15joNathan mayolo nodrix00 Maylee_Master kofecuador c-toxic alex Iori_Sensei Toretto_2000 -EL COMBOS- dªrk_iori Farú Official Link Arjentinitosuck MICHELO30 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Jue Ene 07, 2010 1:55 pm | |
| si po eso scrren look ese es el truco amigo y de nada espero haberte ayudado | |
|
| |
mayolo Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 9 Reputación : 0 Empleo /Ocio : trabajador privado
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Jue Ene 07, 2010 8:58 pm | |
| compa como tre va haste un play dime cuando es el torneo aki en kito | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Vie Ene 08, 2010 11:55 pm | |
| el 15 de enero en el local de yagami san | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Sáb Ene 09, 2010 9:21 pm | |
| m peon michelo pero es el 16 mas no el 15 (= jaaaa pero ya eepro averte acolitadop a y kaeran todos y todas | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Lun Ene 11, 2010 11:18 am | |
| chale cierto ando volando jajaj | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Lun Ene 11, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
| |
joNathan Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1203 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : al que madruga.......ecuentra todo cerrado
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Vie Mayo 07, 2010 10:25 pm | |
| | |
|
| |
carlos Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Edad : 32 Empleo /Ocio : arquitecto y kofeador
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Vie Mayo 21, 2010 3:10 pm | |
| esta muy bueno tu combo pero se me dificulta mucho,por que apenas estoy aprendiendo a jugar con angel. | |
|
| |
carlos Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2 Reputación : 0 Edad : 32 Empleo /Ocio : arquitecto y kofeador
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Miér Mayo 26, 2010 8:32 pm | |
| esta muy bueno tu combo,aunque se me dificulta por que apenas estoy aprendiendo a jugar con angel.,pero esta chido. | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Miér Mayo 26, 2010 9:08 pm | |
| - carlos escribió:
- esta muy bueno tu combo,aunque se me dificulta por que apenas estoy
aprendiendo a jugar con angel.,pero esta chido. amigo una no pogas doble post y otra un koncejo y esto es para todos MIREN TIENEN Q APRENDER A JUGAR AUNQ MO LES GUSTE KON EL IORI 1: PORQ KONE L JIL APRENDEN A MANEJAR LA BOLAS A TIEMPOS YA POR ESO NO SEAN JILES 1: EN TODO AY Q APRENDER LO BASIKO saludos kofers | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Miér Mayo 26, 2010 9:18 pm | |
| | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Miér Mayo 26, 2010 9:50 pm | |
| ai pero q mnso q eres es solo para q aprendan a ser las bolas bien kachas jij y a kontrolar los pasos osea para q agan las kosas a tiempos ya kchas xD | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Jue Mayo 27, 2010 4:57 pm | |
| - -EL COMBOS- escribió:
- el iori no me gusta :S
Sabes, a mi tampoco, pero veras que me dejo aprendido el *** de Iori??? Me enseño a calcular los moviemientos para hacer combos, jeje. | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Miér Jun 23, 2010 3:58 pm | |
| y unn dato adicional es para antes de q se pongan aser esa msndigan infinitas pues kreo q tienes q aprender aser U atras kon A o C y acia arriba kon A o C pero ojo tienen q aprender de los 2 lados eso es para q nose keden en ese nivel echoverga de la mayoria q juega kon angel | |
|
| |
TOPO Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 1 Empleo /Ocio : OCIO
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Sáb Jul 10, 2010 9:00 pm | |
| ME PARECE GENIAL ESTE SUPER COMBO GRAFIQUEN MAS | |
|
| |
junior tinoco Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 28 Reputación : -1 Edad : 34 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Vie Jul 23, 2010 5:10 pm | |
| ta bueno el combo aunq ya lo eh visto pero si es dificil cuando recien empiezas a mi me dio calambre en los dedos jajajajaja ta buenaso el combo......saludos a todos.... | |
|
| |
BRAYAN Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : ocio
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Lun Ago 02, 2010 7:30 pm | |
| Aun con angel no puedo hacer muy bien ls infinitas de angel pero no voy a dejar de practicarlas | |
|
| |
alex Miembro Elite
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 Lun Ago 02, 2010 9:10 pm | |
| si la verdd si pero komo les dije antes 1: tienen q prender kon otros ( iori ) jiji XD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFINITO DE ANGEL KOF 2002 | |
| |
|
| |
| INFINITO DE ANGEL KOF 2002 | |
|