Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Bug de Mary (brillo) Miér Ago 05, 2009 10:48 am
A ver si ven este video y si alguien sabe como hacerlo pasarme el dato de como hacer porque ese bug no puedo
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Sáb Ago 29, 2009 6:57 pm
yo averigue ese bug como se hace es de un gran amigo mio natanaelkof
Darius Administrador Global
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 533 Reputación : 6 Edad : 35 Empleo /Ocio : Kofero...
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Dom Ago 30, 2009 3:04 pm
es chistoso la verdad yo ya lo hice contra chang y lo guarde en neogeo... y filme con mi celu para tener pruebas no mas q no m acuerdo como lo hice.. haber si alguien me refresca la memoria
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Ago 31, 2009 2:00 am
jejjee pos ami me da weba explicar... le dejare ese trababo a mi Wen Amigo Veracruz!! xD haber si se los enseña luego xD o haber si lo ve el Nathanaelkof
NaTaNaHeLKoF Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 31 Reputación : 0 Edad : 43 Empleo /Ocio : ......
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Miér Sep 02, 2009 2:35 am
Hey ke onda,veo ke siguen preguntando sobre ese bug,jeje ese ya esta mas ke explikado en otra web de la kual me retire despues de un pekeño alterkado jeje,pero bueno.
pronto posteare unos kombos y bugs ke he sakado en estos dias solo estoy esperando ke salga el Madness CMV de Koffuneral,despues de ke salga posteare los ke no se usen en el cmv.
Saludos a todos.
NaTaNaHeLKoF.
Toretto_2000 Kofer Intermedio
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 284 Reputación : 0 Edad : 33 Empleo /Ocio : jugar kof 2002 y estudiar
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Miér Sep 02, 2009 7:47 pm
ok mano graxias x estar x aqui en el foro espero q ayudes en todas la dudas q estan aqui espero ya ver ese cmv de kofuneral q me muero de la intriga de como sera XD
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Sep 03, 2009 10:40 am
bien hermano gracias por estar por aca te esperamos
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Nov 23, 2009 2:16 pm
aja yo ya se cmo se ase jaaaaaaaa y ns les digo jaaaaaaaa no paro ya me enseo el man q lo ase pero todaavia no lo prubo pials si me sale les digo
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Nov 23, 2009 2:56 pm
Tengo frio :$:
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Nov 23, 2009 10:25 pm
que cosa mas rara xd
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Nov 24, 2009 6:14 pm
Por lastima lo he intentado y no me sale -.- :S
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Nov 24, 2009 9:59 pm
fresco loko ya mismo estoy en esas de aser esa nota de mary pilas pero ojo es mas facil en la normallllll nose ya a de salirrrrrrrr miren bien el video ehi mismo esta agan todo lo q vennnnnnnn
c-toxic Diseñador Gráfico
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 395 Reputación : 5 Edad : 35 Empleo /Ocio : diseñador grafico/animador flash
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Nov 24, 2009 10:24 pm
si alguien tiene la respuesta en concreto por favor que la digan
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Nov 26, 2009 10:27 am
mmm si ya la saben por que no la dicen...... yo tbn quiero saber....
veracruz Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 9 Reputación : 0 Empleo /Ocio : jugar kof
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Dom Dic 27, 2009 6:23 pm
bueno ese combo lo explico faru con la ayuda de natanaelkof el chiste de ese bug es k para hacerlo tienes k tener 2 barras minimo de poder entonces eskivas y mientras eskivas precionas dos veces A y cuando termina de eskivar haces gancho con b y lo rematas ..... pero el remate se hace u adelante con b pero para este bug necesitas haceer el remate con u adelante con bc entonces mary lo bajara y brillara entonces te lo llevas a la eskina y deven de kedar lo mas cerca posible y asi podran llegar hasta 99 hits mmmmmm tengo unos video pero no se ve bien haver les pongo este aunk lo estaba practicando ehhhhh
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Dic 28, 2009 4:02 pm
orale que vacan ya lo voy apracticar gracias veracruz
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Dic 29, 2009 10:57 am
heee si sale el bug cheken ya me salio..... me fallo al pricipio pero si llegue a los 99 hits jeje saludos no a sido tan dificil despues de todo
pdta si se preguntas que por que no le puse ni creditos ni nada es por que voy a hacer otro y hay le pongo los creditos y todo para la propaganda del foro
MICHELO30 BugMaker
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Vie Ene 01, 2010 1:36 pm
muy bueno todavia no lo practico ya vere a ver que tal me va
alex Miembro Elite
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Vie Ene 01, 2010 4:13 pm
pos aka no ay onde solo en la compu (osea noay normal ) (= poero ya e de ver si me salep jaaaaaaa
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Dom Ene 03, 2010 7:13 pm
sale en cualquier version
Madara173 Usuario Nuevo
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 16 Reputación : 0 Edad : 114 Empleo /Ocio : KOF 2002 player lol
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Sáb Ene 23, 2010 5:39 pm
hola soy nuevo espero me puedan ayudar y espero poderos ensenar unos kombos jaja esta bn chido ese bug solo ke voy de salida otro dia me konekto gracias
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Sáb Ene 23, 2010 7:41 pm
hola que bueno que te nos unas i quieres presentarte pasate por bienbenidas y despedidas esperamos seas frecuente saludos
siryxxx Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 64 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Abr 27, 2010 11:35 am
hola que tal mepareses bueno el foro
disculpen con la explicacion que da veracruz con este bug cual es el detalle
pues su explicacion es esta
bueno ese combo lo explico faru con la ayuda de natanaelkof el chiste de ese bug es k para hacerlo tienes k tener 2 barras minimo de poder entonces eskivas y mientras eskivas precionas dos veces A y cuando termina de eskivar haces gancho con b y lo rematas ..... pero el remate se hace u adelante con b pero para este bug necesitas haceer el remate con u adelante con bc entonces mary lo bajara y brillara entonces te lo llevas a la eskina y deven de kedar lo mas cerca posible y asi podran llegar hasta 99 hits mmmmmm tengo unos video pero no se ve bien haver les pongo este aunk lo estaba practicando ehhhhh
como yo le entiendo senesecitan dos barras por minimo en tosenses se esquiba y mientras se es quiba se presionan dos veses puño chico y cuando termina de esquibar se hace gancho con patada chica y se marca luego luego como si se rreventara barra y listo es asi o como por no se en tiende o yo no le capto cual es el prosedimiento porfas , ( el remate se hace u adelante con b pero para este bug necesitas haceer el remate con u adelante con bc entonces mary lo bajara y brillara )
Iori_Sensei Kof Master
Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Abr 27, 2010 1:29 pm