| Bug de Mary (brillo) | |
|
+16emmerecuador KamusValentine JIMMY_2K2 siryxxx Madara173 veracruz Iori_Sensei Link c-toxic alex Toretto_2000 NaTaNaHeLKoF -EL COMBOS- Darius Farú Official MICHELO30 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Abr 27, 2010 7:33 pm | |
| de nada cualquier cosa aquie estamos...saludos xD xD | |
|
| |
Farú Official Fundador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 227 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : Kofero
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Mar Abr 27, 2010 8:58 pm | |
| mijo es cuestion de practica ese bug es viejo jajajaja gracias a mi amigo nata | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2475 Reputación : 14 Edad : 32 Empleo /Ocio : Kofer y estudiante
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Miér Abr 28, 2010 8:59 am | |
| si aun que ya no se pase por aca pero bueno....gracias por la info | |
|
| |
-EL COMBOS- Team Staff
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1513 Reputación : 7 Empleo /Ocio : Gigolo/Sexoservidor
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Miér Abr 28, 2010 9:25 pm | |
| echenle ganas | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Miér Abr 28, 2010 9:29 pm | |
| ya cierren esta nota ja no mntira ja simon | |
|
| |
JIMMY_2K2 ComboMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 427 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOFERO NADA MAS
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Abr 29, 2010 12:54 am | |
| - matalote escribió:
- ya cierren esta nota ja no
mntira ja simon QUE MAS PANA JUGARA ES EL ARCLIVE PARA RETARNOS ERES CHISTOSO JAJA | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Abr 29, 2010 9:42 am | |
| - JIMMY_2K2 escribió:
ERES CHISTOSO JAJA jajajajjaja | |
|
| |
Link Administrador
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 2096 Reputación : 11 Edad : 30 Empleo /Ocio : La novia es un empleo? /KOF
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Abr 29, 2010 5:17 pm | |
| - matalote escribió:
- ya cierren esta nota ja no
mntira ja simon Nunca cerrare este tema ya que es de Mary jajaja, no se crean, lo cerrare luego que nadie postee xD | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Abr 29, 2010 6:06 pm | |
| y si viene un nuevo con una duda que....donde va apostear???? | |
|
| |
siryxxx Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 64 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Abr 29, 2010 10:38 pm | |
| disculpa theiori gracias por la info pero no mesale pero de todos modods seguire practicando pues yo no mas lo hago asi solo esquibo una vez y presiono dos vesez a a luego se hace gancho con patada chica y se marca luego luego como si se rreventara barra y listo es asi pero no mesale | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Vie Abr 30, 2010 8:48 am | |
| yo dos ganchos uno con patada chica y de inmediato hago gancho on los dos de cargar y me sale una y otra vez no me falla....praticalo que si sale xD xD | |
|
| |
siryxxx Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 64 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Sáb Mayo 01, 2010 12:38 pm | |
| | |
|
| |
MICHELO30 BugMaker
Respeto : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 1045 Reputación : 7 Edad : 33 Empleo /Ocio : kofero, bugmaker y estudiante
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Dom Mayo 02, 2010 4:30 am | |
| orale gracias pues el bug e viejo y la expicacion esta dada es cuestion de practica men | |
|
| |
KamusValentine Kofer Novato
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 93 Reputación : 0 Edad : 39 Empleo /Ocio : Vagar
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Sep 06, 2010 4:04 am | |
| mistiko no tenia ni idea de este =o llevo solo un dia y ya aprendi algo wuawuawua ta bueno | |
|
| |
emmerecuador Editor de Video
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 461 Reputación : 0 Edad : 36 Empleo /Ocio : juegos varios en arclive
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Sáb Dic 04, 2010 12:12 am | |
| mmmm muy raro este bug yo una vez hace años me salio de otra manera pero no lo recuerdo fue asi mismo con gancho hacia arriba pero en vez de solo brillar a mary se le eleva el cabello y brilla como cuando esta cargando en modo extra de las otras versiones pero talvez lo hacia por 1 segundo mas o menos de ahi me salio como 2 o 3 veces en mi amarga vida jeje | |
|
| |
yagato Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 8 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudainte
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Ene 10, 2011 1:28 pm | |
| Una pekeña duda.. ese bug sale en la normal o es solo para la plus..yo lo hecho en la normal contra la makina como esta explicado y no me sale.?? | |
|
| |
Iori_Sensei Kof Master
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Vie Ene 14, 2011 10:55 am | |
| si sale en la normal...solo es ustion de pratica te lo aseguro.. pero ten en cuenta que debes tener dos barras o mas para que te salga...salu2 | |
|
| |
kimbug nivel 900000 Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 4 Reputación : 0 Empleo /Ocio : estudio
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Jue Jun 30, 2011 6:22 pm | |
| gracias pues se te agradece amigo yo no les entiendo a los otros no es esta una paguina para que todos los que estamos dentro sepan y si tienen dudads pues se les ayuda pues que sobrados algunitos noooooooooooooooooooo EDITADO LINK:se me chingo pues que honda wuero a si esta bien si quieres un reto pues ya estubo EDITADO LINK:yo tube una vez una oportunidad de paralizar completamente con maylee con la capa y especial al rato que me salga creo que era como mary o algo asi pues yo ya les digo | |
|
| |
as Usuario Nuevo
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 13 Reputación : 0 Empleo /Ocio : Kofero
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Lun Nov 14, 2011 1:59 pm | |
|
Última edición por as el Jue Mar 14, 2013 1:43 pm, editado 2 veces | |
|
| |
alex Miembro Elite
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 987 Reputación : 1 Edad : 34 Empleo /Ocio : todologo ;psicolgo y lo mejor videojugador
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Miér Nov 16, 2011 10:13 pm | |
| oiie pero lo deves aser en la normal por si akaso nomas xD =( pero eso q no t salga si es raro =/
helppp | |
|
| |
StReEtLoBo Kofer Profesional
Respeto : País : Genero Sexual : Cantidad de Mensajes : 324 Reputación : 5 Empleo /Ocio : KOF 2002, SNK, y mas KOF xD
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) Sáb Mar 09, 2013 3:21 pm | |
| A mi me este bug si me salía, ahora en PC no me sale, en véz de que lo remate y haga el brillo después del gancho cancela con el DM que es A,A, Adelante B, C
:l | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug de Mary (brillo) | |
| |
|
| |
| Bug de Mary (brillo) | |
|